agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de May del 2019 a las 16:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨En este proyecto vamos todos, los recursos que aporta la gente y la toma de decisiones de quienes gobernamos para mejorar la calidad de vida de ella¨
Así lo expresó el Intendente de Soriano, Agustín Bascou al presentar el Arenas Soriano, destacando la conjunción de Gobierno Nacional con sus diferentes organismos y la Intendencia de Soriano
Así lo expresó el Intendente de Soriano, Agustín Bascou al presentar el Arenas Soriano, destacando la conjunción de Gobierno Nacional con sus diferentes organismos y la Intendencia de Soriano

Se realizó este viernes en el salón de actos "Eduardo Víctor Haedo" de la Intendencia de Soriano, la presentación del proyecto Centro Deportivo Arenas Soriano, que se construirá en la manzana que en parte ocupa hoy el estadio "Luis Köster" de Mercedes.
El proyecto incluye la construcción de un gimnasio cerrado multideportes para básquetbol, vóleibol, handbol, gimnasia olímpica, boxeo, fútbol sala, entre otras disciplinas.
En la mesa estuvieron el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Damián De Oliveira, el Director de Arquitectura y Urbanismo Arq. Luis Rigby y el Director de Deportes Prof. Rodrigo Eugüi.
En sala también el Senador Guillermo Besozzi, Ediles Carlos Susaye, Bettina Piñeyro, Raúl Bruno, Nilda Costa, Julio Guastavino, los Alcades Javier Utermark (Dolores), Ruben
Valentín (Cardona), Washington Loitey (Rodó), Juan Vincon (Palmitas), directores de la comuna de diferentes áreas y representantes de instituciones deportivas como el Club de
Remeros, Liga Regional de Básquetbol, Los Abstemios, entre otras.
El Intendente Bascou señaló que este día "histórico porque estamos dando el puntapié inicial para una gran obra para el departamento de Soriano y Mercedes en particular. Me siento orgulloso por toda la gente que ha trabajado y porque en algún momento para alguien pudo haber sido bulla, lo que me dolió por la gente que trabajó no sólo en Mercedes, si no en Montevideo, la gente de OPP y de otros organismos que fueron siguiendo todos los pasos, anónimos, desde el Gobierno Nacional hemos tenido un apoyo tremendo porque esto está por encima de todo. Quiero remarcar el gran trabajo de la Intendencia de Soriano, pero también el apoyo, el tratar de solucionar los temas, desde el Gobierno Nacional, porque estamos por encima de la política, acá estamos todos involucrados, y los actores políticos pasamos todos y la obra queda al servicio de la gente de Mercedes, de Soriano y de la región".
Confirmó que llegó "la aprobación del BID (que financiará parte del proyecto) por lo que se estará realizando el llamado a licitación internacional a fines de junio, un proyecto que supera los US$ 8 millones y la apertura de las ofertas se hará en setiembre, en este período vamos a estar poniendo la piedra fundamental y el intendente que venga va a estar inaugurando una gran obra que no va a ser ni de la Intendencia ni de OPP, si no de toda la sociedad uruguaya, de la comunidad sorianense, mercedaria, que con sus impuestos hace posible ésto".
Hizo referencia a que así como este proyecto es importante, "hay otras cosas para hacer también, pero estas obras tienen una repercusión social muy importante, son mojones que como sociedad debemos ponerlos. Vamos a hacerlo entre todos, y seguiremos trabajando también en las otras cosas que hay para hacer, para seguir mejorando el departamento y el país y en esto vamos todos muchachos, vamos todos como sociedad, dejemos de lado la política y trabajemos codo a codo, somos comunidades pequeñas, hay mucha gente detrás nuestro y no puede estar pendiente de disputas internas, acepto las reglas de juego, pero miremos hacia adelante, pero pongamos por encima de todo el desarrollo de vida de la gente, y hacia ahí apunta esta obra. En este proyecto está la promesa la Presidente de la República, el apoyo de la SENADE, la OPP, la Intendencia de Soriano, el Uruguay todo, porque si bien quienes estamos al frente de los organismos debemos tomar decisiones, los que aportan son los recursos son los ciudadanos con los impuestos, que son los que hacen posible estas obras. Y precisamente la gente será la gran beneficiaria, esa zona de la ciudad que ha crecido exponencialmente y el Arenas Soriano apunta a cubrir la demanda de esta gente".

 



(1497)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux