agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de May del 2019 a las 09:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Movimiento Social por Vivienda y Trabajo marchó en reclamó de aprobación del proyecto de ley de Plan Nacional de Vivienda Popular
Tiene media sanción de Diputados, se encuentra en comisión del Senado y los manifestantes señalan que ¨falta voluntad política¨ de los legisladores del Frente Amplio
Tiene media sanción de Diputados, se encuentra en comisión del Senado y los manifestantes señalan que ¨falta voluntad política¨ de los legisladores del Frente Amplio

El Movimiento Social por Vivienda y Trabajo realizó movilización este sábado con concentración en plaza Artigas y desde ahí marcha por calle Artigas hasta plaza Independencia, donde se dio lectura de una proclama por parte del integrante del grupo, Raúl Perdomo.
Precisamente Perdomo al dar lectura a ella expresó "hoy nuevamente aquí en esta plaza, llamada Independencia, pero por el contrario, nosotros estamos viviendo presos de una necesidad que es urgente, la vivienda y el trabajo.
Pasan los gobiernos, pasan las promesas, pero hoy puede darse un paso más, está la posibilidad de lograr ese gran paso, la aprobación en la comisión de Vivienda del Senado y que pase de una vez a la Cámara en pleno del Senado, sólo falta la voluntad política del gobierno, de sus representantes, de la fuerza política, del Frente Amplio".
Pidió que "no busquen excusas, dicen que no hay dinero, pero van a buscar millones de dólares afuera, en préstamos, para construirle las vías a una multinacional, que está exenta de todo tipo de impuestos, pero en cambio se olvidan de su pueblo, de las carencias que sufren 90.000 familias sin techo en el Uruguay y más de 1.000 tan solo en el departamento de Soriano y el número sigue aumentando día tras día".
La proclama sostiene que la situación laboral "con la falta de trabajo y salarios dignos, nuestros y para los nuestros, miles en el seguro de desempleo, miles en trabajos con salarios de hambre, miles de desocupados, miles de mujeres solas con hijos a cargo y ustedes cómodos en un edificio frío como sus pensamientos, como padres sin escrúpulos que abandonan a sus hijos".
Seguidamente hace mención al momento electoral, "ahora se vienen las elecciones y nos vienen a pedir nuestros votos para que luego vuelva a repetirse la historia, una y otra vez. Pues basta, basta de engaños y cumplan, cumplan con la obligatoriedad de lo que juran, juran sobre la Constitución, para qué, sólo para la foto, y qué pasa con el compromiso que asumen, el de representar a ese pueblo que les dio con su voto, la confianza de una mejor vida poder llevar.
No se olviden, 90.000 familias, más de 100.000 votos, pues voten el proyecto: Plan Nacional de Vivienda Popular por construcción pública, presentado por el diputado de la Unidad Popular, Eduardo Rubio y aprobado en Cámara de Diputados con todos los votos de la oposición más el diputado Darío Pérez de la fuerza de gobierno y que además hoy día cuenta con la aprobación y declarado de Interés Departamental por varias Juntas Departamentales".
La proclama concluye expresando, "recuerden que Artigas no es sólo frases, también dichas frases poseen grandes contenidos: que los más infelices, sean los más privilegiados".

 



(1587)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux