
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


“El poder económico y sus cambios en el Uruguay progresista” será el título de la charla que brindará. Juan Geymonat. La actividad se desarrollará este vienes 17 de mayo, a las 19,30horas en el Plenario Intersindical de Mercedes (Giménez 431).
Juan Geymonat es Licenciado en Trabajo Social, docente de la Universidad de la República y recientemente defendió su tesis de maestría en Historia Económica, titulada "Industrias e industriales en un contexto de desindustrialización (1980-2015)".
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.