agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de May del 2019 a las 05:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grupo GAMMA inauguró nuevo local, más amplio y confortable, apostando siempre a servicios de primer nivel
Nicolás Benia: ¨Somos de los que creemos que en tiempos difíciles no hay que jugar al achique si no redoblar la apuesta creyendo en nuestra gente¨
Nicolás Benia: ¨Somos de los que creemos que en tiempos difíciles no hay que jugar al achique si no redoblar la apuesta creyendo en nuestra gente¨

Grupo GAMMA acaba de abrir su nuevo local, a escasos metros del anterior, ahora ubicado en la esquina de Sánchez y Varela de Mercedes, contando con mayor amplitud de espacios, visibilidad y confort tanto para sus clientes como para el personal que trabaja en esta empresa uruguaya que en Soriano es fuente laboral para 18 familias.
@gesor visitó el local y dialogó con su Gerente Nicolás Benia,
quien comenzó señalando,"decidimos mudarnos de local a uno más amplio, para poder brindar mayor confort a nuestros clientes y al personal mismo, apostando a mejorar los servicios precisamente en momentos en que se plantean dificultades para el comercio en general".
Precisamente "el año pasado y los últimos cuatro meses han sido lo más difíciles desde que nos instalamos en Soriano, hay dificultad seria económica, ha caído el consumo en lo que vemos a diario, pero somos de los que entendemos que jugando al achique no se sale adelante, si no que tratando de apostar a mejorar en los servicios, a llegar a nuestra gente, a concientizarla en el uso de nuestros productos en defensa de los puestos de trabajo de gente local".
En ese sentido señaló que entre Mercedes y Dolores "hay 18 familias que somos parte de este emprendimiento y lo decimos con orgullo pero a la vez es una responsabilidad muy importante que hay que afrontar y en ese sentido es que a la hora de contratar servicios del tipo que ofrecemos en GAMMA es que pedimos a los sorianenses que apoyen a las empresas nuestras y no a las multinacionales que ofrecen servicios que después no pueden cumplir por falta de móviles y de cámaras como lo exigen las normas, cosa que sí contamos nosotros. Tratamos de redoblar, de hacer inversión en monitoreo de imágenes, de ofrecer algo más teniendo en cuenta los avances tecnológicos".
Nicolás Benia contó que la gente que pasa por el local nuevo se detiene junto a él "para sacarse fotos junto a las figuras de Tony Pacheco y el Chino Recoba que son referentes de GAMMA, en un local con mucha mayor visibilidad, y comodidades, que se suma a la renovación de la flota de vehículos para la pronta respuesta y también a la capacitación constante de nuestro personal, todo apostando a seguir brindando servicios de primer nivel".
Confía en la recuperación del país y del departamento, "en el caso de Soriano sabemos que depende y mucho del agro, y que éste ha ido castigado en los últimos tiempos, confiamos en que la zafra actual y la próxima puedan ayudar a que los productores a salir adelante porque si el campo anda bien, se refleja en el resto de la comunidad".
Hizo referencia a promociones y productos especiales, "estamos promocionando que comprando un sistema de alarma le colocamos una cámara HD gratis para mirar las imágenes por el teléfono celular y con una tarjeta para grabaciones anteriores. Esto es así porque un sistema de cámaras sin alarma es obsoleto, porque ves quien te robó, pero no anticipás el hecho. En el caso nuestro, suena la alarma, miramos a través de las cámaras si hay un intruso o es una falsa alarma para hacer el operativo con nuestro móvil y siempre apoyo policial para lo cual se precisa verificación, cosa que no pueden brindar las empresas multinacionales que ofrecen servicios pero no pueden contar con la respuesta policial porque no disponen de cámaras o móviles propios y allí la gente se siente engañada".

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2356)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux