agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de May del 2019 a las 05:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las cifras de mortalidad y lesividad en Soriano relacionadas con la siniestralidad vial en 2018
En el departamento hubo 11 fallecidos, 4 de ellos en la ciudades y caminos y 7 en rutas nacionales
En el departamento hubo 11 fallecidos, 4 de ellos en la ciudades y caminos y 7 en rutas nacionales

Se presentaron tasas de lesividad y mortalidad a nivel país y departamental. Los datos utilizados para el cálculo de dichas tasas incluyen datos de siniestros en ciudades y caminos departamentales, así como en rutas nacionales.
Florida, Maldonado y Tacuarembó presentan los valores más altos de las tasas de lesividad cada 100.000 habitantes; siendo estos de: 966.6, 1206.9 y 967.8, respectivamente.
Maldonado, San José y Tacuarembó son aquellos que presentan los valores más altos de tasa de mortalidad cada 100.000 habitantes, siendo estos de: 30.5, 23.2, y 29.0
respectivamente. Por otro lado, Montevideo es el departamento con menor cantidad de fallecidos cada 100.000 habitantes (8.3).
A nivel país se registra una tasa de mortalidad cada 100.000 habitantes de 15,1. La evolución histórica de dicha tasa muestra una tendencia decreciente desde el año 2011.
En cambio, las tasas a nivel departamental presentan comportamientos dispares.
Los fallecidos en rutas nacionales representan un 47% del total (247), mientras que el 53% restante (281) fallece en ciudades y caminos departamentales. Durante el año 2018 se
retoma el comportamiento histórico de que los fallecidos en ciudades y caminos departamentales superaban a los fallecidos en rutas nacionales.
Los departamentos de Rivera, Artigas continúan siendo los departamentos con mayor porcentaje de utilización del casco conjuntamente con Lavalleja, los cual se ubica por encima del 90%. Se suma en el 2017 el departamento de Soriano, el cual coincide con Artigas en un 90% de utilización. Por otro lado, Cerro Largo continúa siendo el departamento con el menor porcentaje de utilización de casco con un 18%.
Los departamentos de Cerro Largo y Rio Negro son los que presentan mayor cantidad de espirometrías positivas realizadas a conductores participantes de siniestros de tránsito,
con un 13% y 18,5%; respectivamente. En el extremo opuesto se encuentran Montevideo y Paysandú con 3,2% y 5,5% de espirometrías positivas realizadas a conductores participantes de siniestros de tránsito.

SORIANO
Las cifras de Soriano establecen que en el 2018 hubo 11 fallecidos lo que significa una tasa de mortalidad de 13.1 cada 100.000 habitantes, también se registraron 67 heridos graves, 726 heridos leves sobre un total de 804 lesionados. La tasa de lesividad es de 957,9 sobre 100.000 habitantes.
En el caso de los fallecidos en Soriano, 4 fueron en ciudades y caminos departamentales y 7 en rutas nacionales.
El porcentaje de motociclistas participantes de siniestros de tránsito que llevaban casco protector colocado en el momento es de 87%.
En cuanto al porcentaje de espirometrías positivas detectadas en conductores participantes de siniestros de tránsito en Soriano fue de 7,6%.

Fotografía meramente ilustrativa



(1806)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux