agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de April del 2019 a las 20:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ferro le empató sobre la hora a Asencio en final con polémica y sigue como escolta
Perdía 1 a 0 ante Asencio que jugaba con 10 desde los 39 del primer tiempo, casi en el último tiro libre pudo igualar.
Perdía 1 a 0 ante Asencio que jugaba con 10 desde los 39 del primer tiempo, casi en el último tiro libre pudo igualar.

Ferrocarril Oeste consiguió en la tarde de este domingo,  un agónico empate ante Asencio en 1 gol, para seguir escolta de Con Los Mismos Colores y conservar su invicto en la continuidad de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B,  mercedaria.

Casi en la última pelota del partido, Ferro en un tiro libre desde la derecha,  el defensa Joaquín Carrato anticipó el intento defensivo de Asencio para igualar un partido que lo perdía desde los 35 de la primera mitad y lo jugaba con un futbolista de más respecto de Asencio desde los 39 por expulsión de Sebastián Viera.  .

Luciano Ortiz había abierto el marcador para Asencio a los 35 de la primera etapa, con un tiro libre desde la media luna bien ejecutado por bajo y al palo del arquero que no reaccionó bien. Hasta ese momento mejor, se había mostrado Ferrocarril Oeste con el trabajo de Cristopher Dible, José Pérez la movilidad de Carlos Cuevas.

Asencio quedó con 10, en el primer tiempo y en el complemento por momentos jugó mejor que Ferro pero no le dio para aumentar el marcador y menos  para cerrar el partido, a pesar que sus tuvo chances.

En el final tras el gol de Ferro, Asencio tuvo una incidencia donde marcó el segundo gol pero a instancia del juez de línea César Arrúe invalidó la acción por entender que existió falta del ataque de Asencio.

El partido terminó igualado en 1 y con este resultado, "Ferro" se mantiene segundo, junto a Olímpico a un punto de Con Los Mismos Colores.

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Entradas vendidas 471.

Jueces: Manuel Santos –César Arrúe – Luis Reyna.

Asencio (1): Aldo Gil, Jesús Villamil, Marcos Bravo (90 Jonathan Lapido), Enzo Manzanares, Carlos Herrera, Enzo Cardozo, Sebastián Viera, Oscar Suárez, Walter Ortiz, Fernando Malacre, Luciano Ortiz (83 m Enzo García). DT. Mauricio Araújo.

Tarjeta roja: 39 Sebastián Viera.
GOL: 35m Luciano Ortiz.

Ferrocarril Oeste (1): César Castro, Cristian Polero, Joaquín Carrato, Gabriel Ivanov, Heber Poveda, Luis Argoita (52 Matías Carrato), José Pérez, Adrián Fontana (68 Esteban Martínez), Cristopher Dible, Carlos Cuevas (62 Ramiro Sanguinetti) Gastón Gordienko. D.T Oscar Ramírez.

Gol 90 + 1 Joaquín Carrato.

Nota ante la similitud de camistas, Asencio jugó en el primer tiempo con un chaleco de color amarillo por sobre la camiseta . En el segundo tiempo Asencio  uso camiseta de la Institución Atlética  Juventud Soriano.



(1746)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux