
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Ante el accidente producido en la reconstrucción de la obra en chacra policial conocido como "Rancho de piedra", donde se viera afectado un trabajador policial "y en visita que realizamos, invitados por el Sindicato policial a dicho lugar, pudimos constatar que se encuentran destinados a la realización de estos trabajos diez obreros", dijo el presidente del SUNCA Soriano, Nelson Malacre.
Agregó que debe precisarse "que lo allí existente es una obra de construcción, si bien dichos operarios no están comprendidos dentro de la normativa de la Industria de la Construcción, porque son funcionarios del Ministerio del Interior con distintas normas, se puede ver claramente que carecen de elementos de seguridad (zapatos, guantes, lentes protectores, cintos de seguridad, etc);no cuentan con la asistencia de un técnico prevencionista, obligatorio en cualquier obra con más de cinco trabajadores; el sistema de andamios es precario, sin las mínimas medidas de seguridad requeridas para trabajos en altura superiores a dos metros".
Ante esta situación "el SUNCA y el Sindicato policial han resuelto solicitar de manera urgente una reunión con el Jefe de Policía a efectos de enterarlo de estas y otras irregularidades e inclumplimientos que atentan contra la vida de nuestros compañeros", señala la comunicación del SUNCA, SIPOLSOR y PIT CNT.
(*) La foto de archivo corresponde al día en que el "Rancho de Piedra" fue consumido por un voraz incendio.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.