agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de April del 2019 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
FUCVAM aguarda respuesta del MVOTMA sobre la unificación de las tasas de interés para repago de préstamos
El dirigente de FUCVAM, Sergio Segredo, dijo que desde el ministerio ¨auspician una salida elegante para todos¨ la que será analizada en asamblea general el 28 de abril en Mercedes
El dirigente de FUCVAM, Sergio Segredo, dijo que desde el ministerio ¨auspician una salida elegante para todos¨ la que será analizada en asamblea general el 28 de abril en Mercedes

En nombre de la Dirección Nacional de FUCVAM, hizo uso de la palabra en la inuguración del complejo habitacional de la cooperativa COVISOR en Olimar y Daymán de Mercedes, el dirigente Sergio Segredo, que además de saludar esta instancia informó sobre el estado de situación del conflicto que mantienen con el MVOTMA por la unificación de la tasa de interés del préstamo para cooperativas, así como otras reivindicaciones como quitar el IVA a los materiales con que se construyen las viviendas.
Segredo señaló que para la Dirección Nacional "es un orgullo venir a estos lugares y comprobar, una vez más, que si algo es cierto, es que este sistema sigue viviendo gracias a que ustedes lo han hecho posible. Y esto que debería ser un regocijo para ustedes, entender que los nuevos grupos que se vayan formando van a poder tener la oportunidad de contar con este tipo de viviendas porque la Intendencia genera que ustedes tengan las tierras, el ministerio da los préstamos y nosotros, nuestra convicción va a ser poder vivir, revivir, crear nuestros hijos en una cooperativa, en una comunidad como ésta, pagar nuestra cuota que es lo que estamos reclamando hoy al Ministerio de Vivienda”.
Recordó que hace más de un año “venimos peregrinando en esta situación de conflicto para que se entienda que no es lo mismo pagar el repago al 2% que al 5%. de alguna forma, después de esta movida que hicimos a Punta del este, que realmente fue lo que sí movió la aguja, hemos tenido nuevamente contactos con el Ministerio de Vivienda, la semana pasada tuvimos el último contacto y seguramente auspician -y esperemos que sí- una salida elegante para todos. Esto quiere decir que esos números que presentamos en su momento es como lo habíamos planteado, el ministerio ha reconocido, que realmente es mejor pagar al 2%, porque es lo que pueden pagar los trabajadores y por ese lugar debemos de seguir peleándola”.
Adelantó que se ha generado un paréntesis en esta situación de conflicto, "la semana después de Turismo no se va a hacer ninguna movilización, la movilización más importante va a ser la que va a suceder acá en Mercedes el 28 de abril, donde vamos a hacer una gran asamblea nacional para debatir la propuesta que podamos traer del ministerio y cómo seguir si no es del agrado nuestro, con las medidas que ustedes entiendan que hay que llevar adelante. La posibilidad de llegar al 2% va a ser nuestra”.



(1569)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux