agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de April del 2019 a las 03:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
YGriega, una empresa que apuesta a generar eventos y espectáculos de primer nivel reinaugura con el show de ¡Agustín Casanova!
Será el sábado 13 en su remozado y cómodo local de 28 de Febrero y Giménez en Mercedes, acompañado de una banda sorpresa
Será el sábado 13 en su remozado y cómodo local de 28 de Febrero y Giménez en Mercedes, acompañado de una banda sorpresa

La reinauguración de YGriega, una marca cuya presencia va más allá de un boliche bailable, sino que apuesta a generar una propuesta de eventos y espectáculos de primer nivel para diferentes edades, en una remozado y cómodo local como el de 28 de Febrero y Giménez en Mercedes.
@gesor visitó el lugar y dialogó con su principal Gastón Rosas, que habló de sus expectativas y la propuesta para este 2019.
Gastón comenzó señalando que las expectativas para este año "son buenas, hemos venido, ya desde el año armando una buena planificación y un buen equipo de trabajo para lo que va a ser este 2019 y además incorporado alguna modificación a la reestructura que le hicimos al boliche, allá cuando comenzamos en noviembre.
En ese sentido hemos agregado una barra más, contamos contres, un ector vip y le anexamos más comodidades de locaciones, asientos, para generar más espacios y poder estar más tranquilos".
En lo que refiere al boliche "la música que podrá disfrutarse es la que se escucha todos los días, cumbia, reggaeton, pachanga, algo de pop, básicamente lo que se escucha los fines de semana una discoteca. En cuanto a programación no venimos armando muy bien con las principales bandas que están sonando en Uruguay y también otras internacionales, fundamentalmente argentinas".
Confirmó, "está el show de inauguración de la temporada, este sábado 13 de abril, estaremos contando con la presencia de Agustín Casanova y una banda sorpresa que ya tenemos confirmada y que anunciaremos sobre el día de la reapertura".
Recordó, "cuando comenzamos nos preocupamos mucho por el tema seguridad, por el relacionamiento con los vecinos, por el cuidar el medio ambiente, por ser inclusivos en todos los aspectos, habiendo tenido especial cuidado en ello.
Antes de tener los permisos habíamos hecho un estudio acústico sonoro, yendo casa por casa, todos los vecinos, algo que la Intendencia no nos exige pero lo hicimos para estar seguros que no íbamos a estar molestando a los vecinos con la contaminación sonora. Algo que tampoco se exige aun, hicimos baño para discapacitados, pensando en la inclusión, tenemos rampas para sillas ruedas en todos los accesos".
También hizo referencia, "incorporamos mesas rebatibles tanto en el patio como en adentro del boliche, como para llegar, tomar su lugar y sentirse cómodo, generamos un sector living para estar más tranquilos, dialogando.
Hemos mejorado la barra principal, para mayores, que es la que funciona los viernes con la entrada por calle Giménez".
Explicó que precisamente los días viernes, "hacemos la entrada por calle Giménez, ese día el local funciona como un bar para público mayor de 18 años, en tanto que los sábados el ingreso es por la puerta principal de la esquina de 28 de Febrero y Giménez para chicos desde 15 años en adelante y mayores de edad, ese día funciona como boliche bailable".
Gastón contó que durante los fines de semana "estarán cumpliendo tareas entre 24 y 25 personas, o sea que es una fuente laboral importante durante viernes y sábado".
Pero a su vez anunció que la idea es que la marca YGriega "trascienda de manera empresarial, y no solamente como una discoteca o boliche, porque tenemos un objetivo firme que es desarrollar actividades colaterales a la discoteca. Hemos proyectado cuatro logos de YGriega, que significan cuatro modelos de negocio diferentes, uno es YGriega bar para los viernes a la noche un público determinado, exclusivo diríamos, YGriega boliche para los sábados, para todo público.
YGriega kids para lo cual estamos haciendo un desarrollo de la estrategia, en función de las necesidades de los niños. En ese sentido contamos con un local amplio, cerrado, con muy buena acústica, muy buenos espacios como para poder ofrecerle a un niño festejar su cumpleaños con castillos inflables, un escenario con obras infantiles y una ambientación acorde a lo que se esté celebrando, transformándolo en un espacio para niños. El otro logo es YGriega eventos para realizar diferentes tipos de éstos, ya sean cumpleaños de 15, fiestas empresariales, desfiles de modas, disertaciones, en fin una amplia gama de eventos".
Gastón explicó que cuando se hizo la reforma del local, "se hizo un escenario y construimos camarines para los artistas, que es el debe en las discotecas, que por lo general hace que se tengan que cambiar en la combi y acá les ofrecemos un espacio donde puede estar dentro del boliche aguardando que llegue el momento de tocar y donde cambiarse, sin tener contacto con el público".
Gastón también está al frente de los boliches YGriega en Cardona y Wallas en Dolores.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(5633)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux