agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de March del 2019 a las 12:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SINAE donó equipamiento a CECOED y Municipios en Soriano
En un acto donde estuvieron presentes representantes de las Instituciones que componen el Comité Departamental de Emergencia y alcaldes delos municipios de Soriano.
En un acto donde estuvieron presentes representantes de las Instituciones que componen el Comité Departamental de Emergencia y alcaldes delos municipios de Soriano.

Con la presencia del Intendente Soriano Agustín Bascou, del Director Nacional del SINAE Magister Fernando Traversa, junto a los representantes de las Instituciones que componen el Comité Departamental , se llevó a cabo  este lunes , un acto en el  salón Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia Departamental, por  el  cual  el Sistema Nacional de Emergencias hizo entrega, al Comité Departamental y Comité Locales de Emergencias,  de la nueva versión de los protocolos de actuación en la emergencia para el departamento.

Así como también de  las donaciones para el Centro Coordinador Departamental de Emergencias y también donaciones entregadas a los municipios del departamento de Soriano.Equipamiento donado por el Gobierno de la República Popular China.

Estuvieron presentes representantes de las Instituciones que componen el Comité Departamental de Emergencia: el Director Departamental de la Oficina del MIDES Dr. Pablo Marrero,  el Comisario General (R) Alberto González, en representación de la Jefatura de Policía de Soriano, por el    Batallón de Infantería “N° 5,el  Teniente Coronel  Tte. Cnel. Andrés F. León,  el jefe destacamento de Bomberos Mercedes,  Sub Comisario José Cantos.

Estuvieron presentes los señores Alcaldes, Javier Utermark de Dolores, Ruben Valentín de Cardona,   Juan Vincon de Palmitas, y  Washington Loitey de Rodó, además de  representantes de los Comité Locales de Emergencia.

La donación para el Comité Departamental fue de 2 computadoras personales, 1 posicionador satelital (GPS), 1 impresora multifunción, 1 teléfono celular, 1 proyector, 1 Tablet, 1 chipeadora, 40 capas de lluvia, 20 chalecos color naranja, 20 camas de emergencia, 10 tanques de agua de 300 litros cada uno y 3 ollas térmicas para reparto de alimentos.La donación para cada uno de los municipios fue 1 computadora personal, 1 impresora multifunción y 1 teléfono celular.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1733)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux