agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de March del 2019 a las 10:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Escribana Sandra Rüsch Morono será presentada como precandidata a Intendente por la Lista 9000 del sector Todos
La conocida profesional que proviene de una familia de gran arraigo político y raíces nacionalistas, mantuvo reunión al mediodía de este miércoles con el Senador Alvaro Delgado
La conocida profesional que proviene de una familia de gran arraigo político y raíces nacionalistas, mantuvo reunión al mediodía de este miércoles con el Senador Alvaro Delgado

En las próximas horas la Lista 9000 que lidera Alarico Rodríguez, estará dando a conocer la novedad que @gesor adelanta respecto a la propuesta de precandidatura como Intendente de Soriano por esta agrupación, de la Escribana Sandra Rüsch Morono.
Rüsch Morono, proviene de una familia de gran raigambre nacionalista, su recordado tío Carlos Rüsch Peré, quien fuera Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil durante años y que entró en la historia cuando desoyendo a quienes habían determinado la caída de las instituciones públicas en el inicio de la dictadura cívico militar, convocó a reunión de la Junta Departamental, siendo el único Legislativo que se reunió con las Cámaras del Parlamento ya disueltas lo que ha sido últimamente recordado oficialmente con una placa en la sala de sesiones de la propia Junta. Sus tíos Raúl y Silvio (ya desaparecido) también han tenido activa participación en la política, todos ellos especialmente en la histórica Lista 51 del Partido Nacional.
En el caso de Sandra Rüsch Morono integró las filas de la Lista 903, habiendo sido suplente de edil y participado activamente en comisiones asesoras del Legislativo sorianense.
En el plano gremial, fue Presidente de la Agrupación Notarial de Soriano.
Familiarmente está casada con Antonio Racioppi, Director de Difusora Soriano, con quien son padres de cuatro hijos, tres mujeres y un varón.
Ampliaremos...



Image1
Image2
Image3
(3318)
Enviado por: Arquimedes Cabrera

Felicitaciones.El PN no podría haber elegido mejor representante. Las cualidades personales, inteligencia y honestidad de la escribana Sandara Rush Morono, ademas de sus grandes aptitudes de liderazgo son la mejor opción que harán sentirse orgullosos al Pueblo de Soriano.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux