agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de March del 2019 a las 08:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú le ganó a Remeros en la cuarta final y estiró la definición del torneo
En cifras de 72 a 69.El sábado volverán a jugar para definir el campeonato.
En cifras de 72 a 69.El sábado volverán a jugar para definir el campeonato.

En un partido tan cambiante como parejo –y con ajustada diferencia, Pacaembú le ganó a Remeros, en el estadio mundialista Alberto Della Santa, en la noche de este miércoles, empató la serie y estiró la definición del título hasta el sábado.
La victoria del equipo gitano fue por 72 a 69, con una buenísima actuación de Héctor Silva, que marcó 19 puntos, con un buen número de rebotes y de asistencias. Sin dudas, Silva fue el gran jugador del partido, de ésta cuarta final.
Los dirigidos por Garbarino no dieron el brazo a torcer hasta el final a pesar de la gran paridad hasta culminada el primer tiempo, que finalizó empatado en 31.
Primer cuarto empatado en 18. El parcial igualado obviamente y el final del primer tiempo igualados en 31.

En el inicio del segundo tiempo en el tercer cuarto fue el mejor tiempo para Pacamebú que logró despegarse y promedialmente la ventaja la instaló en 8 tantos en un pasaje 42 a 34 para finalizar ese tiempo de juego favorable a Pacaembú 56 a 48 de Remeros.
Los últimos 10 fueron los más cambiantes, la desventaja del costero pudo quebrarla a los 3,19 cuando Matías Correa con un triple hizo pasar adelante al costero 57 a 56 Facundo Ferreira enseguida con un doble estiró las ventajas y dejó entrever que Remeros consolidaba su victoria, pero Pacaembú que dio lucha a lo largo de estas finales, excepto en el último cuarto de la tercera final donde Remeros obtuvo una abultada diferencia- las finales para un lado y para otro se han logrado con exiguas diferencias. Pero Pacaembú reaccionó, mejoró en defensa, aparecieron tantos importantes como un triple de Emiliano González que marcó un nuevo quiebre en el tanteador sumado a concreciones de Santiago Ramírez y de Andrés Aristimuño, para sostener la diferencia alcanzada a pesar de los intentos sin fortuna del costero.
La humedad también jugó su partido, y en el comienzo de la segunda mitad fue punto de deliberación por los actores, que optaron por seguir jugando. Numerosas interrupciones tuvo el juego para secar el piso.

La definición del torneo competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano 2018-2019 será este sábado desde la hora 22.00 en el mundialista Alberto Della Santa. Ambos a un partido de la gloria. Remeros va por el tetracampeonato, Pacaembú por impedirlo y quedarse con la corona.

Detalles:

Estadio Alberto Della Santa.

Se vendieron 1100 entradas.

Árbitros: Adrián Vázquez––Diego Ortiz – Germán Barrios.

Pacaembú: (72) Lucas Lepiani, Emiliano González, Héctor Silva, Andrés Aristimuño, Santiago Ramírez. Formación inicial DT. Pablo Garbarino.

Remeros: (69): Cristian Mazzuchi, Hernán Pita, Matías Correa, Facundo Ferreira, Diego Tortajada. Formación Inicial. D.T Ignacio Borges.

Mejor jugador del partido Héctor Silva.

Goleador del partido Héctor Silva 19 tantos.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2068)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux