El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este jueves 28 de febrero, como ya es tradicional debido a la conmemoración del “Grito de Asencio”, será feriado para los funcionarios de la Intendencia de Soriano.
La medida de asueto no se aplicará a las funciones imprescindibles a criterio de las distintas áreas de la comuna.
Así está dispuesto mediante decreto, en el que la administración municipal se ha planteado como prioridad darle la jerarquía que merece al 28 de febrero de 1811, fecha en que se produjo el inicio de la gesta emancipadora.
Es compromiso del gobierno departamental revitalizar el amor a la Patria y sus tradiciones, el conocimiento y respeto por nuestro pasado histórico, generando valores y actitudes positivas para que se recuerde, en este caso el 28 de febrero, como la fecha por excelencia que define nuestra identidad nacional.
Desde ya se invita a todo el funcionariado y a la población en general a participar en los distintos actos relacionados al hecho que se conmemora.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.