agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de February del 2019 a las 05:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Villa Soriano vivió su Festival Grito de Asencio
A pesar del tiempo, del cambió, el público acompañó.
A pesar del tiempo, del cambió, el público acompañó.

Villa Soriano vivió el 17° Festival Folclórico "Grito de Asencio" a pesar de su reprogramación debido a las precipitaciones registradas en la noche del sábado, el público de la región acompañó en buen número su desarrollo en la tarde-noche del domingo.

En diálogo con @gesor, Javier Mazzilli, coordinador del evento, consideró que "nunca sale igual a lo  que estaba previsto", aludiendo a la presencia del público que en menor número acompañó el evento comparativamente al año anterior. 

 "Pero igual salió, la gente está contenta, disfrutando" comentó.

Mazzilli reconoció que el obligado cambio por las inclemencias del tiempo afectó  la afluencia del público: “El año pasado no se podía llegar a la cantina, había gente sentada en las calles este año vemos que no, hay espacio para entrar, transitar dentro del público. Ya sabíamos que iba a ser así" dijo.

Consultado sobre el ocasional horario del desarrollo del Festival y pensando en el futuro, al respecto el coordinador reflexionó:” Me deja un aprendizaje, cuando uno cambia una fecha la gente se mentaliza inconscientemente para tal lugar y para tal hora, ya después cambió o tenía otros planes y tal vez no era su prioridad el Festival, entonces vino porque estaba bueno”.

“Los que están acá es porque son los defensores a ultranza del festival, no importa si lo hacemos de tarde, de noche, de mañana o si lo hacemos un miércoles va a estar siempre, estos que están acá van a estar siempre” enfatizó Mazzilli.

El escenario del Festival fue bautizado con el nombre de “Ramón Lalo Andino”, que falleció en noviembre del pasado año, se trataba del asador que durante muchos años formó parte del evento, además de tratarse de un muy apreciado vecino de la Villa.

En lo que constituyó un momento de emoción, sus familiares fueron homenajeados, en la tarde noche sobre el escenario, que de ahora en más llevará el nombre de “Ramón Lalo Andino”.

La organización del Festival reconoció a los artistas que animaron el espectáculo ,  entre otros,  Pitingo Izaguirre, por su participación  durante 15 ediciones.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2722)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux