agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de February del 2019 a las 13:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros lo perdía, lo remontó y se quedó con la primera final
Pacaembú lo ganaba al cabo del primer tiempo por 15 tantos, faltando 5 para el tercer cuarto Remeros lo empató y lo terminó ganando 67 a 64, el miércoles volverán a jugar. 
Pacaembú lo ganaba al cabo del primer tiempo por 15 tantos, faltando 5 para el tercer cuarto Remeros lo empató y lo terminó ganando 67 a 64, el miércoles volverán a jugar. 

Remeros le ganó la primera final a Pacaembú   en cifras de 67 a 64 por el torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, jugada en la noche de este sábado, en el estadio Alberto Della Santa. El próximo miércoles se jugará la segunda final.

El partido fue con dos tiempos muy diferentes. El primer tiempo fue favorable a Pacaembú que desde el inicio sorprendió, sacó una rápida ventaja se puso 11 a 0, recién en el minuto 3, el costero logró marcar por medios de Matías Correa mediante un libre. Los tantos de Lucas Lepiani posicionaban al gitano,  que terminó con victoria en el primer cuarto de 15 a 6.

En el segundo cuarto el ingreso de José Ferreira, que convirtió 9 tantos fue fundamental para poner en partido al último campeón, igualmente el Paca ganó el parcial 15 a 14, y redondeó un buen primer tiempo con una victoria parcial de 15 tantos. Primer tiempo Pacaembú 35 - Remeros 20.

Pero en el complemento el trámite cambió, porque dos triples casi seguidos de Cristián Mazzuchi acortaron a 6 a diferencia en un momento quedaron 38 a 36 siempre adelante el gitano.

Pero faltando 5 minutos para el final del tercer cuarto, Remeros lo igualó en 40, mejoró su defensa y   lo esquivo que le era el aro del Paca, cambió y empezó a convertir.  A pesar de esbozar una leve recuperación   que el parcial lo ganó 14 a 9, igual no le alcanzó, y Pacaembú de manera exigua también ganó el tercer cuarto, 47 a 46 sobre Remeros.

En este lapso del juego aparecieron  en el costero Hugo Timote y Diego Tortajada,  que a pesaréste  de no estar fino en los lanzamientos libres -falló tres -en último cuarto  con el marcador igualado en 47 no pudo pasar adelante. Pero convirtió dos dobles casi consecutivos que le permitió pasar adelante.

De ahí en más el trámite fue parejo, los tantos de Lepiani en el Gitano mantenían muy parejo el marcador. Andrés Aristimuño que ha sido desequilibrante a lo largo de la temporada y en particular en los Play Off, apareció muy bien marcado y no pudo gravitar como puede.

Finalmente en gran remontada,  el último campeón se quedó con la primera final y el miércoles volverán a jugar. El resultado final fue Remeros 67 Pacaembú 64.              

Detalles:

Estadio: Alberto Della Santa

Público: Se vendieron 770 entradas.

Árbitros: Adrián Vázquez - Diego Ortiz - Germán Barrios.

Remeros (67): Cristian Mazzuchi, Diego Tortajada, Hernán Pita, Facundo Ferreira, Matías Correa, Formación Inicial. DT. Ignacio Borges.


PACAEMBU (64): Lucas Lepiani, Emiliano González, Héctor Silva, Andrés Aristimuño, Santiago Ramírez. Formación inicial DT. Pablo Garbarino.

Mejor jugador del partido Hugo Timote.

Goleador del partido Lucas Lepiani con 20 tantos.

En Remeros: Diego Tortajada 13 tantos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1956)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux