agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Expofiesta de proveedores de eventos
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de February del 2019 a las 19:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El argentino Lucas Gaday del Alas Rojas de San Lucía se quedó con la victoria en la primera etapa de la Vuelta Chaná
Matías Presa y Richard Macarañas completaron el podio, aunque este último sufrirá sanción en tiempo, además de perder el premio por no concurrir a la premiación
Matías Presa y Richard Macarañas completaron el podio, aunque este último sufrirá sanción en tiempo, además de perder el premio por no concurrir a la premiación

Se disputó la primera etapa de la 29a. Vuelta Chaná que se lleva a cabo en diferentes localidades localidades de Soriano, en este caso con largada en Cardona, transitando por ruta 2 hacia Mercedes y ya dentro de la capital sorianense, volvió a tomarse como tramo definitorio, calle Herrero y Espinosa desde Luis A. de Herrera hasta Garibaldi una cuesta de menor a mayor que realmente se hace sentir.
Con un muy buen marco de público, se llegó a la cima donde se ubicó la meta y allí arribó primero Lucas Gaday el argentino que defiende al Alas Rojas de Santa Lucía, segundo fue Matías Presa de Cerro Largo, tercero Richard Mascarañas del San Antonio de Florida, cuarto Fernando Méndez de Ciudad del Plata y quinto Anderson Maldonado de la Federación de Treinta y Tres.
Casi 200 ciclistas se hicieron al camino de una Vuelta que se ha transformado en una de las principales pruebas detrás de la Vuelta del Uruguay y Rutas de América y que durante sábado y domingo disputarán las restantes etapas para definir al ganador de la edición 2019.

 



Image1
Image2
(1421)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux