agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2019 a las 07:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Humoristas Los Positivos Contra ataque a la risa
El conjunto fraybentino causo  buena impresión, con una interesante propuesta.
El conjunto fraybentino causo buena impresión, con una interesante propuesta.

Humoristas Los Positivos de Fray Bentos, marcaron el inicio de la segunda jornada   del concurso Oficial de agrupaciones del carnaval de Soriano 2019, este miércoles.
Fundados en 2009 tiene como Director responsable Javier Montesdeoca y
Director escénico Víctor Martínez. La Propuesta 2019 "Contra ataque a la risa".

Ensayan sede de Los Positivos de calle Sarandí y Rivera, la puesta en escena Víctor Martínez.
Los arreglos corales son de Roberto Padilla, los textos Mario Príncipe. Maquillaje Víctor Martínez y Daniel Saavedra. Coreografía a cargo de Michael Palacio

En su presentación en el escenario de Manzana 20, apeló a recursos para enriquecer humorísticamente su espectáculo, en particular en la humorada en la que la maestra Rita -bien interpretada por Martin Díaz- debe lidiar con unos curiosos e inquietos alumnos, de filoso lenguaje.

Una segunda humorada muy bien lograda, que contagió un poco más al público, es desarrollada en una whiskería, con las desventuras de un joven de 19 años que por primera vez visita un lugar así, frente a una madre que busca que alguna de sus dos hijas, las que precisamente no son de las más atractivas, se contacté con este joven.  Sumado a su inexperiencia, y poco dinero para encarar cualquier situación, desatan una jocosa situación   

El espectáculo presenta marcadas intervenciones solistas de canto, exclusivas de Gabriela Ibarra, y quizás en él debe quedó -por lo menos en esta primera presentación- el baile. 

Demás aspectos de la actuación como la puesta en escena, el vestuario y todo lo que hace al sostén musical y coral resulta de aceptable nivel,   seguramente el conjunto no tendrá inconvenientes en acceder a la segunda rueda.

Un poco de historia

Los Positivos nacen en octubre de 2009, presentándose en el carnaval 2010, obteniendo el segundo premio en Fray Bentos y San José y el primer premio en el regional de Soriano.
En el 2011 volvieron a ser segundos en Fray Bentos y cuartos en los regionales de Soriano y San José.
Llega el carnaval 2012 donde por fin se da el primer premio en Fray Bentos y Soriano, ese año comenzaron con la realización de cuentos clásicos en obras infantiles, es así que presentaron la obra infantil "Pinocho" para las vacaciones del mes de julio.
En el 2013 se presentaron por primera vez en el regional de Paysandú donde obtuvieron el segundo premio, y en Soriano y San José fueron primeros.
Al igual que el año anterior en julio volvieron a presentar otro cuento clásico, en este caso fue la obra "Blancanieves y los 7 enanitos".
Llega el 2014 que fue uno de los mejores años, logrando los primeros premios en los regionales de Fray Bentos, Soriano, Salto y Paysandú y el segundo premio en el regional de San José.
Siguieron presentando cuentos infantiles en vacaciones de invierno, ese año pusieron en escena la obra "Aladino y la lámpara maravillosa".
En el 2015 volvieron a repetir el primer premio en Paysandú, en el regional de Soriano fue tercero y en San José cuarto.
Ese año se decidió no hacer cuentos infantiles y enfocarse en el carnaval 2016, donde por cuarto año consecutivo se obtuvo el primer premio en Paysandú y también fue primero en Fray Bentos.
Ese año vuelve a retomarse las obras de cuentos clásicos, presentando "El Mago de Oz".
En el 2017 se presenta en los regionales de Paysandú donde no supera la primera ronda, y en Fray Bentos, Soriano y San José fueron terceros. Para 2018 no se presentaron en carnaval pero si en julio presentaron la obra "La Bella y la Bestia" para continuar enseguida con los preparativos para este carnaval.



(1825)
Enviado por: Carlos

A esto ya lo vi! El año pasado la escuela (pantarrey) y también la whiskeria. (Sinvergüenz), LOS mismos chistes!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux