El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Tal como estaba dispuesto con muy buena concurrencia, se viene desarrollando este sábado en el local de la Asociación Rural de Soriano,el encuentro que concentra Gremiales y trabajadores independientes del transporte, que busca entre otras cosas, unificar criterios en el reclamo por el dispositivo electrónico implementado por el Sictrac.
Como se recordará, el dispositivo implementado a través del Sictrac está vigente desde este mes involucrando a todos los camiones, independientemente de la carga que transporten, y que insumirá un costo de U$S 432 por cada camión
La exigencia de incorporación del dispositivo SICTRAC comenzó a implementarse en los vehículos de mayor porte, y en una segunda etapa que comenzará en setiembre, incluirá a vehículos de menor porte.
Noticia en desarrollo…
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.