agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de January del 2019 a las 18:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carnaval: conjuntos en la recta final con miras al inicio del Concurso Oficial
@gesor les acerca en la previa de la fiesta de Momo, las propuestas de los conjuntos de Soriano.
@gesor les acerca en la previa de la fiesta de Momo, las propuestas de los conjuntos de Soriano.

Las distintas agrupaciones de carnaval desde un buen tiempo, vienen preparando sus espectáculos y se encuentran ya en la recta final,  para poner en escena sus propuestas, de cara a un nuevo certamen oficial de agrupaciones del carnaval de Soriano 2019.

La manzana 20, convertido en el escenario natural del carnaval, también se apronta para recibir durante unas cuantas jornadas, al público que concurrirá a disfrutar con sus conjuntos.

Como se recordará, el pasado 22 de enero, fueron presentadas las distintas actividades que tendrá la “Fiesta de Momo” en el departamento, el calendario con el orden y fechas de los conjuntos que participarán en la Primera Rueda del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas.

Las murgas La Romana, La Doloreña, y Sale Con Fritas, competirán por Soriano, junto a humoristas Pantarrey.
Precisamente Humoristas Pantarrey (Foto), es la primera entrega de las propuestas que ofrecerán las agrupaciones del departamento.

“Somos superhéroes buscando el ser”

Es el nombre del espectáculo que Humoristas Pantarrey presentará en este carnaval 2019.


La idea del grupo que orienta Marcelo  "Mexicano"  Núñez, está tomada de la nueva propuesta que hay este año Somos Carnaval: “Una iniciativa para que todos los componentes, los utileros, los coreógrafos, todos los que trabajan en el entorno carnavalero, puedan empezar a pelear por su derechos. Por tener una jubilación, por tener algún aporte, por tener algunos beneficios”, expresó Marcelo Núñez.

"En función de esa iniciativa a nivel nacional que se está formando, la idea fue formar lo mismo pero a nivel de superhéroes" precisó.

“En la humorada, se busca plasmar superhéroes que se juntan para pelear por sus derechos, en el cual sale de esa reunión  primero,  para poder empezar a trabajar, tiene que fortalecerse entre ellos y uno se  postula buscando el ser, que estando bien con uno mismo, con su ser va a poder trabajar mejor en equipo,  entonces esa es la humorada” contó Núñez.

Agregó que “desde el hilo conductor que son superhéroes van a ir a buscar el ser a distintos lugares y ahí se disparan las dos humoradas”.
Una humorada es un Sensei, y la segunda humorada van a un brujo que se llama Ramón, el brujo Ramón, que es el camino que van a buscar para encontrar el ser” adelantó el director.

Invito a ir a ver el espectáculo “para ver si encuentran o no ese ser y como tiene el desenlace en esta historia”, desafío el artista.

Donde también está mezclado un poco un homenaje a varios componentes y compañeros que ya no están, entre ellos, está Maneiro, que fue participante de este conjunto y humildemente le vamos hacer un homenaje, como un superhéroe que se nos fue" recordó.

Núñez,  dijo  que concursarán también  en Fray Bentos, para defender el título, en San José y  Paysandú.

El lugar de ensayo es la sede de Con Los Mismos Colores, a quien agradeció  y bromeó  que "de nuevo  en  Diciembre Enero y Febrero, le usurpamos la sede” .

En cuanto a la composición del grupo “se mantienen muchos integrantes del año anterior, con nuevas incorporaciones, se ha formado un muy buen grupo donde intento cubrir todos los rubros que me pide el espectáculo” concluyó Marcelo Núñez.

El día 11 de febrero, en la noche inaugural será la primera presentación en el Carnaval de Soriano 2019.



(1912)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux