agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de January del 2019 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trámites del Sistema de Cuidados se podrán realizar en Línea
En un comunicado desde MIDES se hace saber sobre el lanzamiento cuatro trámites en línea que se encuentran disponibles para su utilización.
En un comunicado desde MIDES se hace saber sobre el lanzamiento cuatro trámites en línea que se encuentran disponibles para su utilización.

"Desde la Secretaría Nacional de Cuidados en conjunto con AGESIC, se ha lanzado cuatro trámites en línea que se encuentran disponibles para su utilización.


Estos Trámites son; Consulta sobre el estado de trámites; la ciudadanía puede desde ahora consultar el estado de sus trámites iniciados en el Sistema de Cuidados. Aquellos por los cuales se puede consultar son Teleasistencia en casa, solicitud de Asistentes Personales, Formación de cuidadoras y cuidadores y Centros de día.


También podrán desde ahora actualizar datos, los ciudadanos que tengan trámites en el Sistema de Cuidados podrán actualizar sus datos de contacto y domicilio con su cédula de identidad. El trámite no precisa requisitos previos para su realización, sólo contar con el número de cédula de la persona registrada.


En otro orden, las Empresas proveedoras de teleasistencia podrán acceder a una plataforma para consultar si una persona es beneficiaria del servicio de Teleasistencia y el subsidio que le corresponde.


Para finalizar, las personas podrán Autopostulación a formación, este trámite es un nuevo canal de comunicación mediante el cual las personas interesadas en formarse en cuidados pueden postularse al curso de Atención a la dependencia y/o al de Atención a la primera infancia a través de la web.

El único requisito indispensable con el que tienen que contar es una casilla de correo electrónico a la cual se enviarán notificaciones sobre la postulación. Dada la gran demanda para formarse en cuidados, a partir de ahora, la población podrá postularse a la formación en cuidados a través de trámites en línea.

Todos los trámites antes mencionados se encuentran publicados en la página web tramites.gub.uy o en sistemadecuidados.gub.uy.


La implementación de los mismos busca la expansión y aggiornamento del Portal de Cuidados, la autogestión de la población y la optimización de los tiempos, las personas no deben aguardar en línea si es que se comunican telefónicamente y no deben trasladarse a las Oficinas Territoriales del MIDES para realizar una consulta o postulación a formación. Pueden realizar su consulta en el momento que prefieran, sin ajustarte a un horario o espacio determinado".

 

Foto meramente  ilustrativa.



(1677)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux