agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de January del 2019 a las 12:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros con marcador centenario se quedó con el clásico ante Praga
Contundente victoria del costero con un ritmo arrollador en el segundo tiempo. Le ganó 106 a 90.
Contundente victoria del costero con un ritmo arrollador en el segundo tiempo. Le ganó 106 a 90.

Remeros le ganó a Praga en cifras de  106 a 90, jugando en su reducto del Mario E. Bellíni en la noche de este viernes,  en la continuidad de cuarta fecha de la primera rueda, de la segunda fase, la Copa “60 Años de Anastasia” del torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Facundo Ferreira finalmente goleador del encuentro con 40 puntos, en el saque mismo convirtió el primer doble, 23 segundo después Leonardo Bouchaton lo empató, enseguida Matías Correa con un triple puso 5 a 2 al local y en el minuto1 y 22 segundos, Martín López con un libre igualaba en 5 el trámite del partido.

Todo hacía suponer de un partido intenso,  de paridad y mucho goleó. Y fue así casi , porque el primer tiempo finalizó con victoria del local, pero promediando ambos los 50 tantos, terminó Remeros 53 a 49,

Con un primer cuarto  favorable para el costero, en cifras de 31 a 23.

Praga hasta allí cumplió y con creces, en el inicio del segundo tiempo, el celeste no mantuvo la intensidad, y el Costero se despegó para cerrar el tercer cuarto con una ventaja de 20  puntos de diferencias, Remeros 79 - Praga 59.

El último cuarto ya indescontable para la visita a pesar de los intentos por acortar, sirvió para ampliar ventajas en el tricolor y alcanzar el centenario marcador de 106 a 90.


Martín López que marcó 23 puntos y fue el goleador del celeste.

Remeros se quedó con otra victoreia clásica, y es líder junto a Pacaembú y este sábado  si Nacional gana el clásico fraybentino,  también se sumaría a los punteros. 

Detalles.

Gimnasio Mario E. Bellíni.

Árbitros: Diego Borghini - Luis Archipretti.

Remeros (106 ): Cristian Mazzuchi, Hugo Timote, Matías Correa, Facundo Ferreira y Facundo Siniestro. Formación inicial D.T. Ignacio Borges.

Facundo Ferreira  goleador del encuentro con 40 puntos.

Praga(90): Juan Magnone, Leonardo Bouchaton, Cristian Romero, Martín López, Cristian Pereira, formación inicial. D.T. Agustín Premazzi.

Martín López  goleador de Praga  marcó 23 puntos .

Esta cuarta fecha finalizará el sábado, con otro clásico, el fraybentino, Anastasia – Nacional jugarán  en el estadio “Socios Fundadores”.

Previo al inicio del juego se hizo entrega al Club de Remeros del trofeo “Javier Hernández”, por haber obtenido la copa Regularidad puntaje acumulado desde las categorías Minis a Juveniles.

Hijos del extinto Javier Hernández, “una persona de la casa que trabajó incansablemente por el club Remeros especialmente por las formativas que tempranamente nos dejó",  dijo Osvaldo García, Presidente de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, hicieron entrega del trofeo.

En el entretiempo del juego se disputó una nueva instancia del triplazo mediante sorteo participaron Paulina, Francisco, Nicolás.

Paulina en definitiva clasificó para la instancia final.   



Image1
Image2
Image3
Image4
(1517)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux