agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de December del 2018 a las 16:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un Solo Uruguay prepara en Cardona su movilización para enero próximo cuando cumplirá un año
La Asamblea de  Delegados del  Movimiento un Solo Uruguay está reunida  a esta hora  en  Cardona. En la tarde se realizará un Cabildo Abierto donde se recibirán las inquietudes de los vecinos y productores de la zona.
La Asamblea de  Delegados del  Movimiento un Solo Uruguay está reunida  a esta hora  en  Cardona. En la tarde se realizará un Cabildo Abierto donde se recibirán las inquietudes de los vecinos y productores de la zona.

Delegaciones de todo el país llegaron hasta Cardona para realizar esta reunión  en la que están evaluando la movilización que realizarán el 23 de enero próximo en Durazno.  En esa fecha  un Solo Uruguay cumple su primer año, y evalúan presentar una plataforma de reivindicaciones y reclamos similar a las del principios de este año.

El Ing. Marcelo Nogué dialogó con @gesor indicando que en este año transcurrido han podido avanzar muy poco debido  a la postura en la que se colocó el gobierno.

 

¿Qué temas se han tratado hasta el momento en la Asamblea que se está realizando en Cardona?

-En estos momentos estamos en la Mesa Nacional intercambiando opiniones sobre el acto que vamos a hacer el 23 de enero en Durazno. Estamos definiendo la estrategia, los contenidos  y la convocatoria que vamos a hacer, porque entendemos que es necesario de acá al 23 de enero poder trabajar en una nueva proclama del Movimiento, de cara a  lo que es el año electoral.

 

El 23 de enero el Movimiento cumple un año, ¿qué evaluación pueden hacer del trabajo realizado y la respuesta  que han obtenido?

-La principal evaluación que hacemos es que por desgracia el 80 o 90% de las cosas que dijimos  que iban a pasar si no habían algunos cambios en lo que es la política económica uruguaya pasaron. Lamentablemente en este año el desempleo ha aumentado, las empresas cierran, no hay un peso en la calle y el interior se  ve muy golpeado  y los barrios de Montevideo también. Entonces aquello que dijimos que iba a pasar, pasó,  por lo tanto estamos hablando que tenemos un equipo de trabajo con buena capacidad de leer la realidad.

Lamentablemente desde el sector político, y sobre todo desde el gobierno se  nos paró desde el lugar de la oposición y por ende de esa forma  se nos ha tratado. En un año donde se nos trató de disolver  o que el Movimiento desapareciera y no lo lograron.

 

El Ministro de Economía ha sido claro, manifestando que la línea económica del gobierno no va a cambiar, y la perspectiva hacia adelante es que  hay algunas posibilidades de que la actual fuerza política se mantenga en el gobierno. ¿Qué puede pasar?

-A  nosotros la fuerza política que gane las próximas elecciones la verdad que no es un tema que nos ocupe el tiempo.

A nosotros lo que nos ocupa el tiempo es poder hablar del país que se necesita para poder seguir creciendo. Estos planteos que ud.  hace sobre que el Ministro dice que no habrá cambios en la orientación  política preocupa porque en realidad lo que hace es desalentar al trabajo  y al emprendedor,  y bueno  no por nada mucha gente emprendedora se está yendo. Muchos jóvenes se están yendo porque  acá no hay oportunidades,  muchos empresarios se funden trabajando, y por algo el desempleo sigue aumentando.

Entonces el gobierno ante el Movimiento lo que hizo fue pararnos como oposición  política en vez de escuchar a  la gente que le estaba diciendo lo que está pasando en la calle.

 

 

 



Image1
Image2
(1997)
Enviado por: Roberto Alfonso

Menos palabras y más acciones


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux