El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Federación Nacional de Municipales llevó adelante su congreso el pasado 13 de diciembre en la capital del país.
Asistieron las Asociaciones de los departamentos de Artigas, Tacuarembó, Salto, Paysandú, Soriano, Colonia, Cerro Largo Treinta y Tres, Lavalleja y Maldonado, entre otros aspectos resolvió:
- La integración de la Mesa Ejecutiva hasta octubre 2019 quedará integrado por Nicolás
Yapur en la presidencia, representante de ADEYOM Paysandú,
Secretario general: Martin Herling ADEOMS Soriano.
Secretario de Finanzas: Oscar Coronel ADEOMS Cerro Largo.
Secretario de Organización Hugo Sosa ADEOM Treinta y Tres.
- Ratificar la representación de la Federación Nacional de Municipales el secretariado Ejecutivo del PIT-CNT del compañero Daniel Urquiola de ADEOM Lavalleja.
- Ratificar la representación de la Federación Nacional de Municipales de la mesa representativa del PIT-CNT Juan Carlos Gómez de ADEOM Salto.
- Ratificar las secretarías de los zonales, zonal litoral ADEOM Salto, zona este Cerro Largo.
- Ratificar los integrantes de la comisión fiscal publicado de los compañeros Pablo Peralta de ADEOM Tacuarembó y Sergio Sánchez Maldonado.
- Designar cómo tercer integrante de la comisión fiscal al compañero Osorio Gadea de ADEOM Lavalleja.
-Mantener el respaldo a la corriente Gerardo Cuesta.
-Formar una comisión de relacionamiento integrado por: La Mesa Nacional de la Federación Nacional de Municipales representantes de la Federación Nacional de Municipales en el PIT-CNT compañeros Daniel Urquiola y Juan Carlos Gómez integrantes de la Comisión Fiscal de la Federación Nacional de Municipales y secretariado ejecutivo del PIT-CNT.
- Es decisión unánime de congreso, seguir trabajando en busca de la unidad sin exclusiones de todas las Asociaciones del país dentro de la Federación Nacional de Municipales
Nicolás Yapur Martin Herling
Presidente. Secretario General.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.