El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El foro fue organizado por DINAGUA (Dirección Nacional de Aguas), dirigiendo el debate el Director de dicho organismo Ing. Daniel Greif.
Participaron entre otras organizaciones, públicas y privadas : LATU, UTEC, OSE, UTE, DINARA, PREFECTURA, Intendencia de Durazno, Intendencia de Soriano, Comité Deliberante de la Cuenca del Río Negro, empresarios, vecinos, etc. El compromiso de trabajar juntos, con las demás comisiones de cuencas, principalmente con la del Rio Uruguay (principal) a la que también pertenece el río Negro (geográficamente).
La la Comisión de Cuenca para el Río Negro quiere resaltar la importancia de este evento conducido por el Ing. D. Greif, con un debate sincero y respetuoso. Se coincidió en la necesidad de trabajar juntos en este tema tan delicado como es la situación de nuestras cuencas en lo que tiene que ver con la contaminación. Estaremos informando en su momento de próximas convocatorias y/o actividades al respeto.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.