agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de December del 2018 a las 08:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alcaldes de Rodó y Palmitas se distancian de expresiones de Alarico Rodríguez y destacan apoyo de Intendente Bascou y OPP
Señalan que fueron invitados a un almuerzo y que no están haciendo política partidaria, y no quieren que se use su imagen para declaraciones que no comparten
Señalan que fueron invitados a un almuerzo y que no están haciendo política partidaria, y no quieren que se use su imagen para declaraciones que no comparten

En @gesor publicamos entrevista realizada a Alarico Rodríguez, dirigente nacionalista, líder de la Agrupación "Con los Ideales de Herrera" que este domingo realizó su despedida de año y en ese marco hubo invitados especiales, entre los cuales se encontraban los alcaldes de José Enrique Rodó (Washington Loitey) y Palmitas (Juan Vincon). Rodríguez realizó declaraciones políticas partidarias que generaron repercusiones en la interna nacionalista y que provocaron la reacción de algunos dirigentes y sectores.
En la noche de este lunes, se comunicaron con @gesor, los Alcaldes Loitey y Vincon, con la finalidad de realizar algunas puntualizaciones respecto de los dichos de Alarico Rodríguez, que a continuación ofrecemos.
Washington Loitey, Alcalde de Rodó comenzó expresando, "queremos hacer una aclaración respecto de la nota publicada en @gesor referida a entrevista a Alarico Rodríguez. Nosotros, clarito, fuimos invitados a una comida, como vamos a tantas, de correligionarios del Partido o de cierre del año. Que quede bien claro que no estamos haciendo política de ningún tipo, ni para diputado, ni para intendente, y personalmente no pertenezco a ninguna agrupación política. No querenos que nuestra imagen se usen para declaraciones que se prestan para la confusión y yo no estoy de acuerdo con eso. Estamos trabajando muy cómodos con el Intendente Agustín Bascou, después vendrán los momentos de
definiciones políticas.
También me hirieron las declaraciones que somos mejores que los otros alcaldes, no somos ni mejores ni peores que los compañeros alcaldes de Soriano, que justamente en este momento, estamos reunidos los cuatro municipios en Dolores, y recalqué personalmente lo bien que trabajan los municipios de Soriano y los concejales, en estas reuniones de camaradería y en las que tratamos distintos temas. Considero que es injusto que se diga que somos mejor que otros, soy del montón y más nada.
Quiero que quede claro esto y agradezco la posibilidad de aclarar de esta situación. Lo único que digo es que toda mi vida he sido de Lacalle, ahora Lacalle Pou, pero a nivel departamental no tengo ninguna definición".
En un sentido similar, el Alcalde de Palmitas, Juan Vincon indicó, "las palabras por Alarico (Rodríguez) son a título personal, nosotros fuimos a un almuerzo, como hemos compartido varias veces, queremos aclarar que no estamos haciendo política, estamos cumpliendo funciones en este momento. Hasta el 2020 nos debemos a la gente, reconocemos que somos blancos, vamos a trabajar por los blancos, pero no estamos en campaña, pero no tenemos ningún tipo de inconvenientes con el Intendente Bascou que nos ha ayudado muchísimo, muchísimo, desde el primer momento que empezó la gestión contamos con con su inavlorable apoyo, nos ha ayudado en todo. Queremos respetar los tiempos, nos debemos a la gente y somos respetuosos del apoyo que hemos recibido de la Intendencia de Soriano y de la OPP, es conveniente separar los tantos".
*****
Estas declaraciones las brindaron a @gesor en un alto de la reunión que realizaron los cuatro municipios (sólo faltó el alcalde de Cardona por razones personales), sobre lo que Vincon explicó, "se trata de encuentros trimestrales que realizamos rotando la sede, comenzamos en Palmitas, luego Rodó, Cardona y ahora Dolores, en esta ocasión estuvimos tratando las reformas propuestas a la Ley 19.172, sobre lo que expuso el Alcalde de Dolores Javier Utermark que está trabajando en esos temas en el Plenario de Municipios, analizamos las modificaciones planteadas, cada uno dio su posición. En lo personal considero que se va a mejorar algo la ley, pero poco, es lo que hay por ahora. En general sí debemos decir que estamos satisfechos en como hemos podido trabajar con la Intendencia de Soriano y con la OPP, cumpliendo las tareas en conjunto".



(1731)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux