agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de December del 2018 a las 15:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Vamos a ir con los sectores de Lacalle Pou por la diputación y la Intendencia de Soriano¨
Lo expresó el líder de la Agrupación ¨Con los Ideales de Herrera un Nuevo Tiempo¨, Alarico Rodríguez en el cierre de año
Lo expresó el líder de la Agrupación ¨Con los Ideales de Herrera un Nuevo Tiempo¨, Alarico Rodríguez en el cierre de año

La Agrupación ¨Con los Ideales de Herrera un Nuevo Tiempo¨, que lidera Alarico Rodríguez realizó este mediodía de domingo el cierre de año en la sede de la Departamental del Partido Nacional en Mercedes.
La oportunidad fue propicia para que @gesor dialogara con Rodríguez sobre el año que finaliza y las expectativas para el período electoral que se avecina.
¿Cuál es el balance de este año que se cierra?
"Es muy positivo, como todos lo años, dentro de la modestia que nos caracteriza en todo sentido, convocamos a compañeros de todo el departamento a despedir este nefasto año 2018 y esperemos con expectativa y con algo de esperanza un mejor 2019. La respuesta de la gente ha sido maravillosa, lo estás viendo, si hubiera habido combustible tendríamos representación de todas las seccionales del departamento y hablo con el lenguaje de los viejos caudillos, cuando dividían el departamento el Partido Nacional por seccionales, lamentablemente hay lugares donde hace días que no hay combustible y no pudieron asistir. De cualquier manera la presentación ha sido brillante. Hemos invitado a los cabeza de lista de las demás agrupaciones que apoyan a Luisito Lacalle Pou, algunos se han hecho presente, otros no, mi agradecimiento a los que están aquí. Quiero destacar la presencia de los dos alcaldes que supuestamente, y según la opinión de la gente, son los dos mejores alcaldes que hay en el departamento, me estoy refiriendo a Washington Loitey y a Juancito Vincon de Rodó y Palmitas respectivamente. Todas las Alcaldías están trabajando bien, pero creo que hay unanimidad en la gente valorando la gestión que están haciendo estos dos alcaldes y cuando hablo de gestión ahí es donde el próximo gobierno de Lacalle Pou va a poner el énfasis, en gestionar bien. El tema no está a veces en tantos recursos, si no en saber gestionar, naturalmente que vamos achicar -y lo digo en plural porque así me lo ha manifestado Luis con quien tenemos un permanente contacto- el Estado, hay que sacar la carga impositiva a los pequeños y medianos empresarios, para provocar que haya fuentes de trabajo genuinas que es lo que está faltando en este momento. Y estamos con Luis porque nos ha dado plena seguridad, como nos ha dicho, se terminan las vacaciones a la delincuencia, en seis meses se compromete a modificar totalmente la situación de inseguridad en el país".
Entrando en un año electoral, con las Internas primero y luego la definición de un nuveo gobierno incluyendo la diputación, ¿qué va a pasar con esta agrupación con Alarico y su gente?
"En estos momentos hemos empezado a recorrer el departamento recogiendo las impresiones, los problemas de la gente, nos estamos haciendo una composición de lugar para generar un proyecto. ¿Quién va a ser el candidato a diputado y a intendente? Están las elecciones Internas, no alcanza con la voluntad de los que quieran ser candidatos, si no que depende de la voluntad de los convencionales que se elijan. Nuestra agrupación, tremendamente sólida, como siempre, con incorporaciones realmente importantes, algunas están a la vista en la reunión de hoy, tiene claro las personas, no los nombres. ¿Cómo es eso? Las personas sí, deben ser gente con limpias credenciales de honorabilidad, que tengan muy claro como se deben manejar los dineros públicos, cuales son los límites de la ética y cuando logremos el nombre va a ser alguien que reúna todas esas condiciones, además de tener capacidad, conocimiento de los problemas del departamento y del país, por allá por febrero o marzo, vamos a reunir nuevamente la agrupación y tendremos los nombres de las personas".
¿Irán con candidato propio, lo pondrán en disputa en las Internas dentro del grupo de agrupaciones que apoyan a Lacalle Pou?
"Estamos haciendo gestiones, hay tiempo, hay que tener paciencia en política, me tengo bastante fe como articulador, y apuesto todas las fichas a lograr entendimiento entre los sectores de Lacalle Pou porque tenemos todas las posibilidades de ganar la diputación y la Intendencia, depende de la inteligencia de cada uno de nosotros".
¿Cómo harán para torcer una historia de primacía aliancista y de dirigentes con apetencias personales en distinto sectores?
"Somos muy optismistas y en el tema de las chacritas, si cuidamos bien el monte, están cuidados los árboles".
¿Y Alarico qué va a hacer?
"Está muy veterano, pretendo liderar la unión de todos los sectores de Lacalle Pou, ese es mi propósito, mi deseo y además te comento que nací a la vida política en el año 1958 con el triunfo del Partido Nacional y pienso que voy a llegar a antes de irme para el otro lado de ver nuevamente al Partido Nacional en el gobierno".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2160)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux