agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de December del 2018 a las 15:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay Campeón en Juegos Sudamericanos Escolares en Arequipa (Perú) con los mercedarios Juan Pedro Rodríguez y Franco Brun
En la disciplina Básquetbol culminó en Arequipa (Perú) los Juegos Sudamericanos Escolares 2018 con participación de Uruguay.
En la disciplina Básquetbol culminó en Arequipa (Perú) los Juegos Sudamericanos Escolares 2018 con participación de Uruguay.

En la disciplina Básquetbol culminó en Arequipa (Perú) los Juegos Sudamericanos Escolares 2018 con participación de Uruguay.
El plantel celeste lo integran dos jugadores mercedarios que son Juan Pedro Rodríguez López de Praga y Franco Andrés Brun Ratti de Remeros, ambos de 14 años.
Uruguay acaba de clasificarse Campeón Sudamericano a este nivel y lo hizo en forma invicto, ganando todos los juegos de la primera etapa todos contra todos y en la final del torneo venciendo por segunda vez a Chile.
En los encuentros de la serie, fase en la que juegan todos contra todos, estos fueron los resultados.
En el debut, Uruguay venció a Brasil 68 a 37, siendo el goleador del equipo y del partido Franco Brun con 21 puntos, siguiéndole Juan Pedro Rodríguez con 16 anotaciones.
Los celestes en la segunda presentación derrotaron a Paraguay 54 a 40, encuentro en el cual Juan Pedro Rodríguez anotó 14 tantos siendo el goleador del equipo y Franco Brun hizo 6 puntos.
El tercer juego de los uruguayos fue ante Chile al que derrotó 70 a 64 con 13 puntos de Juan Pedro Rodríguez y 11 de Franco Brun.
Luego los celestes enfrentaron a la selección local de Perú, a quien vencieron en las cifras de 80 a 55 y los mercedarios Juan Pedro Rodríguez y Franco Brun anotaron 12 y 17 puntos respectivamente.
Finalmente cerraron la fase todos contra todos con Surinam, derrotando a esta selección 63 a 36 con 4 anotaciones de Juan Pedro Rodríguez y 11 de Franco Brun, culminando invicto la fase.
Las posiciones indicaron: Uruguay 10 puntos, Chile 9, Brasil 8, Paraguay 7, Perú 6, Surinam 5.
Para culminar el torneo se disputó la final entre el primero y el segundo, por lo que los celestes volvieron a enfrentarse con los chilenos, y la victoria fue nuevamente para Uruguay en las cifras de 90 a 64 con mayor amplitud con 15 tantos de Juan Pedro Rodríguez y 17 de Franco Brun, coronándose Campeón en forma invicta.
Por lo tanto Uruguay fue medalla de oro, Chile medalla de plata y Brasil broce.
El plantel celeste está integrado por: Diego Salomé Rosas, Facundo Folena Alegresa, Lorenzo Castiglioni Di Bello, Tomás Abdala Dorniel, Facundo Pais Decaro, Alejandro Amador Lozano, Agustín Leonel Komisar, Juan Pedro Rodríguez López y Franco Andrés Brun Ratti. Entrenador Alejandro Gava, asistente de enternador Claudio Arosa.



(3451)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux