
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Intendencia de Soriano junto a la Comisión Nacional de Zoonosis dieron detalles sobre las dos jornadas de castración y colocación de chips en perros a realizarse esta semana.
En conferencia realizada este martes, en el salón “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, estuvieron presentes el Secretario Gral. Dr. Germán Cavallero, la directora del Dpto. de Desarrollo, Dra. Andrea Aunchayna, el director del Dpto. de Higiene, Carlos Aunchayna, el integrante de CODETRYBA, Ing. Federico Martín y la referente local de la Comisión de Zoonosis, Dra. Silvia Roslik.
Las jornadas de castración que tendrán lugar en Dolores este jueves, en la plaza Artigas, desde la hora 7:30; mientras que en Mercedes será el viernes en cancha de Nacional desde las 7:30 hs.
Estas se hacen en el marco de un convenio entre Intendencia de Soriano, Comisión Nacional de Zoonosis y la Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal; mediante el cual se castrarán unos 1.800 canes en el departamento.
Las instancias de Mercedes y Dolores son parte de una primera etapa, ya que para 2019 se elaborará un calendario para continuar las castraciones en todas las localidades del interior.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.