agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de November del 2018 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para el exfiscal Zubía hay que llevar las penas de menores infractores de 5 a 15 años
El ahora devenido en dirigente político integrado al Partido de la Gente está recorriendo Soriano, seguirá hacia Río Negro y luego Paysandú
El ahora devenido en dirigente político integrado al Partido de la Gente está recorriendo Soriano, seguirá hacia Río Negro y luego Paysandú

El ex fiscal Dr. Gustavo Zubia arribó en la tarde de este miércoles a la ciudad de Mercedes, en el marco de una recorrida por los departamentos de Soriano, Rio Negro y Paysandú, donde estará brindando charlas, básicamente sobre  temas de  seguridad o inseguridad y anunciar también, que “el miércoles 28 en Montevideo será el lanzamiento junto a Edgardo Novick, líder del Partido de la Gente y Robert Parrado, experto en seguridad, de 50 medidas  del área en el combate contra la inseguridad, entre ellas por ejemplo,  aumentar a 15 años las penas a menores infractores por ejemplo que hoy están en 5. Habilitar a la Policía al uso del arma de fuego con mayor benignidad para el policía que la que tiene hoy. y una cantidad de medidas importantes” adelantó, en diálogo con @gesor.

Como se recordará el ex fiscal Gustavo Zubía, se incorporó al Partido de la Gente del empresario Edgardo Novick.

Convertido en uno de los fiscales más críticos del nuevo Código del Proceso Penal (CPP), vigente desde noviembre del año pasado, señaló que su ingreso a la política, es para llegar al Parlamento y entre otras cosas, cambiar el nuevo CPP, que considera negativo y al que hace culpable del empeoramiento de la seguridad ciudadana.

Zubía que dejó su cargo a poco de comenzado el presente año, en parte por su tiempo para jubilarse y también por sus serias discrepancias con el fiscal general de la Nación, Jorge Díaz, no dudó en considerar que “existe un desastre en normas, en la conducción policial, a la que le está faltando comando, motivación, la policía está desbordada por las normas legales que no le dejan hacer nada” dijo.

Agregó que “el tema pasa también por la actividad de los fiscales, desbordados, absolutamente desbordados. Porque yo fui fiscal hasta hace unos meses, y conozco la situación desde adentro, a mí nadie me la contó”.

Recordó que estuvo "40 horas sin dormir, pero literal, por el desajuste absurdo en la cantidad de fiscales, no se previó nada, no se previó, nada” remarcó.

Y después por último tenemos el tema cárceles, "es la gran cocina de todo este problema “concluyó Zubía.

Este jueves recorrerá medios de prensa y a la hora 20.00 estará brindando una charla en instalaciones del Hogar Español.

 



(1965)
Enviado por: Héctor Cairús

Lamentablemente son muchos los políticos dedicados a decir lo que la gente quiere escuchar aun sabiendo que algunas propuestas jamás saldrán porque son violatorias de la Constitución y de tratados a los que Uruguay está adherido. El votante debe saber y si lo sabe recordar que el Fiscal Zubia fue quien avaló que el zurdo cerrado Villanueva Saravia se "suicidó" pegándose un tiro en la cien derecha .


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux