agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de November del 2018 a las 13:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Escuela Técnica ¨Blanes Viale¨ realizó la ceremonia de fin de cursos
Se valoró la importancia de los cursos que allí se ofrecen y la búsqueda de encontrar soluciones para los factores internos y externos que ponen el riesgo lo educativo, convencidos en la gestión que se lleva adelante
Se valoró la importancia de los cursos que allí se ofrecen y la búsqueda de encontrar soluciones para los factores internos y externos que ponen el riesgo lo educativo, convencidos en la gestión que se lleva adelante

En la Escuela Técnica "Pedro Blanes Viale" se desarrolló la ceremonia de fin de cursos del año lectivo con la presencia de numeroso público como es habitual cada final de temporada del ciclo de estudio en este centro de enseñanza que brinda una gama muy amplia y variada en su oferta educativa.
La novel Directora, Maestra Técnica, Ana Haller fue quien hizo uso de la palabra en esta instancia, destacando y agradeciendo el aporte que hicieron sus antecesores, que por habérsele otorgado otros destinos este año, dejaron sus cargos, en el caso del Prof. Gerardo Borggio que de Director de la Escuela pasó a ser el Director del Campus Regional Litoral Sur y de Hugo Mancebo que de Sub Director pasó a encargarse de la Inspección del Area Eléctrica, asumiendo Haller la Dirección, quien estaba como Sub Directora.
Tras hacer una detallada valoración de algunas de las opciones educativas que ofrece la escuela, Haller hizo hincapié en que "en todos los niveles se trabaja con el objetivo de alcanzar en nuestros estudiantes, trayectorias contínuas, completas y protegidas y de asegurar la continuidad de ellos en el sistema educativo”.
Esto es posible "gracias al compromiso docente y al profundo compromiso y actitud proactiva que tienen nuestros profesores adscriptos que juegan un rol que recobra una importancia crítica a la hora de cumplir con las trayectorias de nuestros estudiantes. Es de destacar el compromiso que asumen algunos docentes con los adscriptos”.
En cada uno de los niveles, “culminan con un proyecto final, que hoy puede apreciarse su materialización en la muestra de fin de cursos”.
El crecimiento de la educación tecnológica “tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo representa todo un desafío para las instituciones educativas. El CTP pasó a ser en el 2018 la primera opción para casi 100.000 jóvenes, año en que se celebran los 140 años de la institución. Es sabido que un alto porcentaje de los estudiantes en general, de educación media superior, no la culminan, se desvinculan antes. Nuestra escuela trabaja y trabajará para que todos aquellos actores que puedan ser una amenaza de riesgo educativo para nuestros estudiantes y que sean factores internos al centro, se tratarán de superar o al menos minimizar y todos aquellos factores externos al centro que pongan en riesgo educativo a nuestros estudiantes, se tratarán de tender redes con otras instituciones para lograr esa trayectoria completa”.
Haller sostuvo que “el gestionar eficazmente la complejidad de una institución educativa como esta Escuela Técnica “Blanes Viale” y además proyectar una oferta educativa que responda a las necesidades del contexto donde se encuentra, es una tarea que requiere de ingredientes fundamentales como son la vocación, la capacitación, la experiencia y el compromiso de todos los actores de la comunidad educativa. Apostamos a eso y estamos convencidos que es posible concretarlo con el apoyo de todos”.

 



Image1
Image2
Image3
(1949)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux