agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de October del 2018 a las 16:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Escuela 25 de Pense recibió reconocimiento por su destacada participación en la segunda Expo Túnicas en Red
El evento es organizado por UTE y reunió a más de un centenar de Escuelas de todo el país, estando la Escuela 25 entre las seleccionadas para la etapa final
El evento es organizado por UTE y reunió a más de un centenar de Escuelas de todo el país, estando la Escuela 25 entre las seleccionadas para la etapa final

Alumnos de la Escuela N°25 de paraje Pense, formaron una Brigada Energética llamada "Pense-mos más 2" y fueron finalistas del proyecto de "Túnicas en red" de UTE.
Fueron uno de los grupos elegidos en más de un centenar de escuelas participantes. Este jueves viajaron al Parque de UTE representando la escuela y el departamento ya que fueron los únicos finalistas de Soriano.
Llegó a su instancia decisiva la cuarta edición del Programa Túnicas en Red, un espacio creado por UTE con el objetivo de promover un cambio cultural en el uso de la energía eléctrica a partir del trabajo en las escuelas con alumnos, docentes y familias. El Programa contó con el apoyo del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), la Dirección Nacional de Energía (DNE-MIEM) y el Plan Ceibal.
El trabajo es liderado por las Brigadas Energéticas, equipos integrados por docentes y estudiantes de escuelas públicas y privadas de todo el país, que organizan la investigación de los usos eléctricos en el centro educativo. Con asesoramiento de personal especializado de UTE completan las etapas del proceso cuyo objetivo es encontrar las soluciones más eficientes y seguras en el aprovechamiento de la electricidad.
En su cuarta edición, Túnicas de Red contó con la participación de más de 3.500 alumnos y alumnas de 118 escuelas públicas y privadas de 17 departamentos. Luego de finalizadas todas las etapas se preseleccionaron 28 trabajos que fueron, a juicio del equipo del Programa, las propuestas más completas. Las brigadas que presentaron estos trabajos intervinieron en la Jornada de Cierre de la edición 2018, que se desarrolló en el Parque de Vacaciones UTE –ANTEL durante miércoles 10 y jueves 11. Más de 650 escolares los que participaron en esta instancia.
Durante el segundo día de actividades se desarrolló EXPOTÚNICAS, evento en el cual los centros preseleccionados expusieron sus propuestas y experiencias de buenas prácticas en el uso de la energía eléctrica. Fue una instancia de reconocimiento a las mejores iniciativas en la que un tribunal de especialistas de ámbitos de la educación y la energía (CEIP, DNE-MIEM, UTE y UDELAR) completó la evaluación final.
Allí la Escuela 25 de Pense "Josefa Gandolfo de Pense" recibió reconocimiento del programa "Túnicas en red" "por su destacada participación en la 2da. Expo Túnicas en Red 2018.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1894)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux