agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de September del 2018 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel fue más efectivo que Sandú y ganó
Túnel tuvo una gran contundencia en el primer tiempo saco una importantísima ventaja Sandú mereció algo más quizás.
Túnel tuvo una gran contundencia en el primer tiempo saco una importantísima ventaja Sandú mereció algo más quizás.

Túnel le ganó a Sandú Chico por 3 a 1 en el cierre de la séptima fecha del torneo Apertura "Alba Magliano" del fútbol de la primera divisional A de Mercedes, jugando en la noche de este jueves en el estadio Luis Koster,  ante poco menos de un centenar de espectadores.    

Maximiliano Martínez abrió el marcador al minuto 4, cuando se estaban parando en el terreno, haciendo más fácil el trabajo en la noche y desde temprano cuesta arriba para Sandú.

En el minuto 13 tras un tiro libre impecable de Eduardo Argañaraz, al borde del área mayor y una espectacular atajada de Leonardo Cardozo que mandó al córner, en ese córner Martin Homenchenko recibió un pase corto y remató cruzado por bajo desde fuera del área la pelota pasó entre las piernas del arquero para el 2 a 0.

Sandú Chico reaccionó tras los dos goles recibidos, antes del primer cuarto de hora, literalmente metió a Túnel en su campo, lo sitió y estuvo muy cerca de descontar pero sin suerte, por mala definición, por las intervenciones de Washington Colmán y el travesaño también, pero no pudo descontar. Túnel tuvo la necesidad de realizar dos cambios antes de los 40 de juego salieron Marcos Muñoz y Hugo Salvagno. Y cuando más se acercaba al descuento Sandú llegó inesperadamente el tercero de Túnel, Emerson Martínez apenas pasó la mitad del terreno y advirtió el adelantamiento del arquero Leonardo Cardozo remate  alto por encima del cuerpo del arquero  para el golpe de gracia,  3 a 0  y que jugados 42 minutos habían originado  cinco situaciones de peligro en el arco Sandú convirtiendo 3 lo que hablaba de una alta efectividad y de un primer tiempo, que no fue del todo redondo por las obligadas variantes que debió realizar.  Así terminó la primera mitad.

En el complemento, Sandú se brindó al máximo, a los 65 consiguió el 3-1 a través de Juan Salvatierra pero Túnel cumplió a cabalidad con la obligación de ganar y lo consiguió, cuido la ventaja, aprovechó sin consolidarlo el desbalance, que generaba en Sandú, el deseo de acortar diferencias.

El juego fue de ida y vuelta, tuvo dinámica, arrestos físicos con relativa elaboración de juego.

Túnel tuvo una gran contundencia en los primeros 45 minutos, y por eso por contundencia saco una importantísima ventaja.Sandú mereció otra suerte en el marcador, pero el fútbol no es de merecimientos y no pudo.

Cumplida la séptima fecha, Peñarol tiene 13 Juventud Soriano y Artigas le siguen muy de cerca con 12 unidades, Bristol 11  Independiente 10, Túnel y Sandú Chico 9  unidades, Racing 6, Con Los Mismos Colores  y Olímpico 5 puntos.

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Túnel 3 Sandú Chico 1.

Publico: se vendieron 77 entradas.

Árbitros Manuel santos – José Luis Sierra – Mauricio Simaldoni

 Túnel (3): Washington Colmán, Braian Maneiro, Marcos Muñoz (31 Julián Guillén), Álvaro Gutiérrez, Rodrigo Gutiérrez, Martín Homenchenko, Eduardo Argañaraz (83m Sergio Martínez), Gabriel Blasichi (74 Sergio Martínez), Cristian Martínez, Hugo Salvagno (37 Emerson Martínez). DT. Walter Martínez.

 
Gol: 4 Cristian Martínez, 13 Martín Homenchenko, 41 Emerson Martínez.

Tarjetas amarillas: Martín Homenchenko

Sandú Chico (1): Leonardo Cardozo, Juan Salvatierra, Lucas Giménez, Enrique Torres, Cristian Galiaz (77 Ramiro Meléndrez), Dilán Acosta, Facundo Saucedo, Matías Barrera, Enzo Rosimo (53 Carlos Pereira), Carlos Bustillo, Gabriel Del Valle (53 Nahuel Salvat). DT Marcelo Núñez.

Gol.65 Juan Salvatierra

Tarjetas amarillas Dilán Acosta, Enzo Rosimo, Juan Salvatierra, Facundo Saucedo, Enrique Torres.

Tarjetas Rojas: Dilán Acosta, Juan Salvatierra.



(1851)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux