agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de September del 2018 a las 12:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente lo perdía, lo pudo ganar pero empató con Olímpico
El celeste sobre el final del primer tiempo ganaba 2-0 e Independiente se lo empató 2-2, y no ganó porque erró un penal y otras chances.
El celeste sobre el final del primer tiempo ganaba 2-0 e Independiente se lo empató 2-2, y no ganó porque erró un penal y otras chances.

Olímpico e Independiente empataron en 2, en un partido que gustó,  aunque a los equipos  le  dejó sin sabores por igual, en la continuidad de la séptima fecha del torneo Apertura “Alba Magliano” del fútbol de la primera A mercedaria.


Olímpico que empezó mejor con un encendido John Salvador recién pudo cristalizar esa superioridad en le final casi del primer tiempo,  cuando se fue al descanso 2-0 a su  favor.

Antes Independiente le emparejo el trámite, pero dos distracciones defensivas le dieron la ventaja al celeste parcial al cabo de los primeros 45 minutos. John Salvador con un verdadero golazo a los 38 adelantó al último campeón en el marcador y Luis Ferreira a los 43 dejo frío a Independiente con el 2 a 0.

En el complemento el rojo fue el dueño de las acciones, los ingresos de “Nico” Arrúe y de Ángel Lugo revitalizaron a Independiente, que pudo descontar, por un cabezazo de Lugo que dio en el palo.

Hernán Arrúe logró  el descuento a los 56 de juego y Luis Martínez lo pudo empatar a los 60 de penal, pero lo remató tan mal, que levantó cal del punto penal y el tiro se fue lejos del palo.


Tuvo su revancha por una nueva mano dentro del área, esta vez de Luis Argoita, penal para Independiente y ahora así acierto de Luis Martínez para empatar en 2 a los 76 de juego.

Los últimos minutos finales fueron de ida y vuelta,  los dos hicieron todo por ganarlo, pero fue Independiente el que se mostró un poco más entero y estuvo cerca de llevarse los tres puntos.


Pero lo cierto que quedaron con el sin sabor, por un lado Olímpico de haber sacado una ventaja, pero que no supo, ni pudo mantener y le empataron. Independiente que jugó un poco mejor se puso a tiro de dos goles abajo, marró un tiro penal y otras chances sobre el final para llevarse tres puntos que no pudieron ser.

 

Detalles:

Estadio Koster

Olímpico 2 – Independiente 2

Árbitros: Luis López - Mauricio Simaldoni - Jimena Martínez.

Olímpico (2): Santiago Ferreira, Leonar Cano (45 Exequiel Cano), Carlos Macchiavello, Luis Ferreira, Ruben Martínez (56 Julio Franco), Axel Magallanes, Emiliano Méndez, John Salvador, Daniel Martínez, Brian Montero (68 Luis Argoita), Marcelo Etchebarne. DT Ramón Chichizola.

Goles 38 John Salvador y 43 Luis Ferreira.

Independiente (2): Diego Vera, Raúl Antúnez, Matías Varela, Mauricio Acosta, Alfredo Poveda (45 Nicolás Arrúe), Hernán Arrúe, Carlos Arrúe, Diego Jamen (45 Ángel Lugo), Renzo Real (72 Cristopher Dible) Jonathan Muslera, Luis Martínez, D.T Javier Pérez.

Goles: 56 Hernán Arrúe, 76 Luis Martínez de penal.

Nota: 60 Luis Martínez erró un tiro penal.



(1720)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux