agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de September del 2018 a las 06:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aplastante victoria de Mercedes sobre Carmelo en Sub 15
Mercedes goleó a Carmelo 8-1 en el estadio Luis Koster.
Mercedes goleó a Carmelo 8-1 en el estadio Luis Koster.

En un trámite aplastante, Mercedes goleó a Carmelo en el estadio Luis Koster   por 8 a 1 y sigue expectante en posiciones de vanguardia en su grupo, por el torneo nacional de selecciones categoría sub 15.

A los 3 minutos Axel Rivero, de cabeza después de un córner desde la derecha y muy solo puso el 1 a 0.

A los 10 aumentó Joaquín Cáceres después de recibir una buena habilitación de Luciano Falccioni, y con categórica definición por encima del cuerpo del arquero salía achicar para n celebrado 2 a 0.

En el minuto 27 otra buena jugada de Joaquín Cáceres, aprovechando un desajustes defensivo visitante, Fabio Suarez con un tiro bajo a la entrada del área mayor marcó el 3 a 0.

A los 33 de nuevo Axel Rivero y de cabeza también estiró la diferencia 4 a 0.

Enseguida a los 36 Joaquín Cáceres de gran primer tiempo habilitó muy bien de pecho a Luciano Falccioni para el 5 0 con fina definición. Y con esa contundencia se fue el primer tiempo.

En el complemento fueron dos variantes en el tricolor, salió Santiago Rodríguez e ingreso Federico Mesa, también salió Axel Rivero por Miguel Szargala.

El técnico daba movilidad a los futbolistas y el ritmo siguió siendo intenso, en el primer cuarto del segundo tiempo a los 60 minutos, una salida en largo que habilitó al recién ingresado Santiago Cheveste, en carrera dejó por el camino al arquero visitante para el 6 a 0.

En el minuto 71 Mauricio Pino también ingresado en el complemento con una buena ejecución de tiro libre amplio el marcador 7 a 0.

A los 77 en desajuste defensivo tricolor le permitió a la lateral derecha visitante, Juan Roqueta poner el gol del descuento 7 a 1.

Y finalmente Miguel Szargala cuando se iba el partido a los 88, alcanzó que buscó desde que ingresó al terreno, con un lindo remate desde fuera del área mayor entrando por la izquierda para levantar las redes del arco de calle Garibaldi y sentenciar un 8 a 1 categórico aplastante.   

Detalles:

Mercedes 8 – Carmelo 1 (Sub 15).

Árbitros de San José Interior: Marcos Beltrán (Central), Luis Medina y Carlos Montes (Asistentes). Veedor Sr. Kerlen Leguízamo.

Mercedes (8): Gabriel Vázquez, Lucas Alonso, Santiago Rodríguez (45 Federico Mesa), Brian Vespa, Johann Callorda, Fabio, Suárez, Santiago Homenchenko (53 Fabricio Mirandetti), Axel Rivero, Axel Aramburú, Joaquín Cáceres (55 Santiago Cheveste) Luciano Falccioni (55 Mauricio Pino). D. T Juan María Abreo.

Goles: 3 y 33 Axel Rivero, 10 Joaquín Cáceres, 27 Fabio Suárez, 36 Luciano Falccioni, 60 Santiago Cheveste, 71 Mauricio Pino, 88 Miguel Szargala.

 Carmelo (1): Elías Callero, Nahuel Roa, Elbio López, Iván Roqueta, Carlos Borré, Martín Marcovich (65 Santiago Thomas), Lucas Parodi, Washington Raffo, Hugo Melgarejo (58 Ignacio Conti), Mateo Occhiena, Fabricio Moranzoni. D.T José Rivero.

Gol: 71 Iván Roqueta.



(1902)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux