agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de March del 2013 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El falso rehén también vendía cocaína
Procesaron a dos personas por venta de droga y una tercera está requerida
Procesaron a dos personas por venta de droga y una tercera está requerida

La Dirección de Investigaciones venía realizando seguimiento a Agustín Alberto Risso Scaso por diferentes delitos en los que se tenía casi certeza que estaba participando, pero faltaban reunir las pruebas, entre ellos la comercialización de drogas y el libramiento de cheques sin fondos. Risso Scaso salta a la palestra pública cuando ocurre el copamiento a escritorio comercial sito en calle Sánchez entre Artigas e Ituzaingó, donde fueron amordazados el empleado y un vendedor de productos de limpieza que ocasionalmente llegaba al lugar, habiéndose informado en primera instancia que los delincuentes habían huido con un hombre -que había sido reconocido- como rehén. Pero hete aquí el tal rehén resultó ser parte de la banda, tratándose de Agustín Risso Scaso de 37 años, quien tiempo después fue ubicado y detenido en Canelones junto a otro de los integrantes de la banda, estando procesado en la cárcel departamental de Mercedes por el delito de rapiña con privación de libertad (copamiento).

Fuentes policiales señalaron a @gesor que antes de ocurrir dicho compamiento tenían en la mira a Risso Scaso, "faltaban detalles de las empresas telefónicas a las que habían remitido para su estudio llamadas que realizaba esta persona, esa información la tuvieron recién cuando estaba en curso la feria judicial, por lo que pasada ésta se reanudaron las actuaciones, deteniéndose a una mujer que ejercía el meretricio y que recibía droga que traía a Cardona Risso Scaso, para vender".

Según pudimos saber resta detener a otra persona que está identificada y que es posible caiga en los próximos días.

INFORMACION OFICIAL: DOS PROCESADOS POR NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES.

Luego de operativo de la División Narcóticos de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura en la ciudad de Mercedes y Cardona; cumplida la instancia judicial en la ciudad de Mercedes, se dispuso el procesamiento con prisión de una femenina de iniciales V.S. de 32 años por el ilícito de “un delito continuado de negociación de estupefacientes” y de Agustín Alberto Risso Scaso de 37 años por el ilícito de “un delito continuado de negociación de estupefacientes” el que se encuentra recluido en Cárcel Departamental por el ilícito de “un delito de rapiña con privación de libertad (copamiento) desde el 13 de diciembre de 2012.



(1779)
Enviado por: gataca
Muy bien por la policia en este caso,con resultados por demás positivos hay que ser justos y aplaudir cuando estos funcionarios tienen puesta la camiseta

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux