El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Intendencia de Soriano procedió a firmar nuevos acuerdos en el marco del plan "Mejora tu casa", esta vez con tres familias de Dolores y dos de Villa Soriano.
Los integrantes de estos grupos familiares suscribieron la documentación en las respectivas oficinas municipales de cada localidad, con la presencia del equipo de la Unidad de Planes Habitacionales de la Intendencia de Soriano.
Se trata de familias seleccionados para la edición de este año 2018 de “Mejora tu casa”, un plan que se desarrolla para intervenir en la ampliación o el acondicionamiento de viviendas particulares, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de bajos recursos.
Se realiza en convenio con el MVOTMA y es coordinado por el Dpto. de Acción Social y Familia y por la Unidad de Planes Habitacionales, teniendo como objetivo para este año, asistir a unas 300 familias.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.