agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de August del 2018 a las 08:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico en buen partido le ganó al líder Bristol
Terminó 2 a 1 y tuvo en su juvenil arquero Santiago Ferreira a la gran figura del partido, con excepcionales atajadas inclusive un penal.
Terminó 2 a 1 y tuvo en su juvenil arquero Santiago Ferreira a la gran figura del partido, con excepcionales atajadas inclusive un penal.

El actual campeón Olímpico, que no había empezado bien la temporada le ganó merecidamente 2 a 1 a Bristol, por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera A.

Daniel Martínez adelantó a Olímpico a los 4 de juego con un remate  desde fuera del área a media altura que venció a Pablo Bacciarini.

Olímpico ejerció alta presión en la mitad del terreno, buen trabajo allí de los cuatros futbolistas, Leonar Cano, Daniel Martínez, Emiliano Méndez y Axel Magallanes.

Bien Maximiliano Tomera que corrió muchísimo y con buen juego le llevó muchos problemas a la defensa bohemia y en el arco una gran actuación del juvenil Santiago Ferreira, con muy buenas intervenciones inclusive conteniendo un tiro penal a Gabriel Antúnez cuando  promediaba el complemento.  Por ahí pasaron los argumentos para cimentar una postergada y merecida victoria del equipo celeste.

En frente Bristol, que no tuvo una buena tarde, apariciones de Paolo Bogni intentaron ponerlo en juego al boemio.

Cuando llegó con peligro sobre el arco de Olímpico se encontró con la gran actuación del arquero Ferreira, que a poco de iniciado el segundo tiempo a los 5 minutos le atajo un penal a Gabriel Antúnez por mano de Marcelo Etchebarne.

Más tarde a los 60 minutos, Maximiliano Tomera de buen partido puso el 2 a 0 tras una jugada iniciada por Richard Finochi centro cruzado que Marcelo Etchebarne dejo pasar y Tomera puso el 2 a 0.

Gabriel Antúnez, descontó para Bristol a los 65 al cobrar rápidamente un tiro libre y ante el quedo de la defensa celeste puso el 2 a 1.

Bristol intentó y Santiago Ferreira le siguió diciendo que no. Victoria merecida del campeón que mostró en esta cuarta presentación otra actitud, un juego efectivo de mucha presión, que le dio tres puntos.

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Publico: Se vendieron 374 entradas.

Olímpico (2): Santiago Ferreira, Richard Finochi, Carlos Macchiavello, Luis Ferreira, Exequiel Martínez, Leonar Cano, Daniel Martínez Emiliano Méndez, Axel Magallanes, Maximiliano Tomera (86 Luis Argoita), Marcelo Etchebarne. D.T Ramón Chichizola.

Goles 4 Daniel Martínez, 60 Maximiliano Tomera.

Tarjetas Amarillas: Luis Ferreira, Marcelo Etchebarne, Maximiliano Tomera.

Bristol (1): Pablo Bacciarini, Alan Martínez, Mario González, Bernardo Martínez, Francisco Perrone, Esteban Santana, Paolo Bogni, Facundo Britos, Sebastián Antúnez, Alexander Varela (73 Nicolás Cortes), Gastón Gordienko (78 Daniel Vázquez).D.T.

GOL 60 Sebastián Antúnez     

Tarjetas Amarillas: Mario González, Paolo Bogni, Esteban Santana.

Tarjeta Roja: Mario González.

 



(1915)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux