agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de February del 2013 a las 11:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Critican falta de apoyo a la selección
Causa malestar que deba jugar un viernes. Sergio Dancheff: “Tenemos un Director de Deportes anti-fútbol”.
Causa malestar que deba jugar un viernes. Sergio Dancheff: “Tenemos un Director de Deportes anti-fútbol”.

El vicepresidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, Sergio Dancheff, lamentó este martes el poco apoyo que  la Intendencia ha brindado a las selecciones de Mercedes que están participando de la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

Entrevistado por @gesor el dirigente no ocultó su malestar porque ambas selecciones (juveniles y mayores) deben jugar nuevamente un viernes, para no interferir con  el desfile de conjuntos lubolos que organiza la Intendencia. 

¿Cómo observa esta situación, Dancheff, que obliga a jugar entre semana? 

“Sinceramente no la comprendo. Primero fue para no interferir con el Festival Grito de Asencio, que  ni siquiera era en Mercedes, y ahora porque las Llamadas fueron postergadas para el sábado, siendo que una semana atrás estaban anunciadas para hacerse un domingo".

¿Siente que falta apoyo a la Liga desde la Intendencia?

"Lo puede ver cualquiera. No hay apoyo suficiente. Nadie consulta a la liga. Antes tenían en cuenta al fútbol, pero ahora deciden todo sin consultarnos. La verdad es que siento que no recibimos el apoyo que deberíamos recibir. Al fútbol se le ha dado la espalda en esta administración. Sin ir más lejos tenemos un Director de deportes anti-fútbol (refiriéndose al Profesor Javier Zarauz), que es apoyado por el Intendente Besozzi". 

Pero de alguna manera la Intendencia colabora…

“La colaboración de la Intendencia es irrisoria. Yo fui a ver el último partido que jugó la selección de Colonia y pude comprobar qué diferente es la realidad de ellos. El aporte que nosotros recibimos no es suficiente. Además nos dan unas camisetas con el logotipo de la Intendencia, con la frase “Soriano Fértil”, como si eso fuera suficiente.

¿Pierde mucho dinero la Liga jugando un viernes?

“Es más profundo que eso. No hay que verlo sólo desde el punto de vista económico, aunque sin dudas jugar el viernes no es lo más aconsejable. Pero va más allá de eso. Con esto a quien realmente se perjudica es al público. No podemos olvidarnos que si el fútbol existe es por los hinchas y con estos cambios para el viernes estamos perjudicando a muchos aficionados que no pueden asistir.

En este caso se argumenta que está programado el desfile de Llamadas…

“La semana anterior no había Llamadas, porque estaban programadas para el domingo, e igual nos pidieron que jugáramos el viernes, para no interferir con el Festival Grito de Asencio en Villa Soriano. El presidente de la Liga, Walter Toneguzzo, habló con la Directora de Cultura y la Liga accedió. Ahora, tras la suspensión, la fijaron para el sábado, pero sin consultarnos.

¿Qué gestiones se hicieron esta vez para jugar el sábado?

El presidente de la Liga  procuró contactarse con el Intendente, a quien no localizó, así que habló con Dardo Gómez, el coordinador de eventos, quien le dijo que desconocía qué se había decidido, cosa que llama la atención. Pero esto se sabía desde hace tiempo. No hay que olvidarse que cuando se hizo el lanzamiento de esta Copa de selecciones ya se sabía, de acuerdo al sorteo, que si Mercedes avanzaba en el torneo iba a tener que jugar de local este sábado. O sea que a eso deberían saberlo. Pero, bueno, así están planteadas las cosas, y confiamos que a pesar de los inconvenientes que le causan al público igual muchos hinchas nos acompañen, como se lo merecen los jugadores, tanto los juveniles como los mayores”.

NOTA. En la foto de @gesor, el Director Técnico de la selección mayor de Mercedes, Hugo Sasén, el entrenador de la Sub-18, Ruben González, y el vice presidente de la Liga, Sergio Dancheff.

 

 

 



(1645)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux