agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de August del 2018 a las 15:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuestra sociedad está muy entreverada
Consideró Petru Valensky, que este sábado desarrolló un espectáculo a beneficio de la fundación Sebastián Miranda.
Consideró Petru Valensky, que este sábado desarrolló un espectáculo a beneficio de la fundación Sebastián Miranda.

Petru Valensky, el actor cómico se presentó en el teatro “28 de Febrero, de Mercedes,  en la noche de este sábado,  en un espectáculo a total beneficio de la fundación Sebastián Miranda.

Previo al desarrollo de la función @gesor dialogó con el artista, sobre aspectos de su actualidad, profesional, personal,  proyectos y una mirada a la realidad social, la que no escatimó en tildar de entreverada.

Fue crítico,  al analizar la realidad de los artistas y la cultura en general:” En este país la cultura no es un negocio y esa es la burrada de los políticos que tenemos, que no se dan cuenta que la cultura es negocio”.

Fue inevitable abordar el tema de su reciente exposición por mostrarse afín a firmar en la recolección de firma en el marco de la campaña Vivir sin miedo "y no solo el apoyo de firma, sino que haya un cambio radical,  donde la seguridad se note" sostuvo.

Agregó: “No es posible vivir con la psicosis que vivimos y apoyé esa firma como podía haber apoyado cualquiera. Lo que pasa que todavía quedan cabezas viejas, de izquierdas viejas,  que no aceptan eso”.

 “Mucha viejas solas mal atendida que se dedican a cubrirse en las redes sociales” disparó.

Fernando Gabriel Enciso Balparda, que en definitiva es su verdadero nombre.

Consideró que tenemos que avanzar no solamente en el tema de educación sexual, sino  con otros temas, en la educación de la familia, educación a los padres, valores que se han perdido hay que hincarles el diente nuevamente a todo eso”  sentenció ,cuando fue consultado acerca de educación sexual, que a nivel de educación se viene tratando.

Subrayó que: “Se confundió libertad con otras cosas, dentro de esa libertad entre comillas, se permiten cosas que no se tendrían que permitir. No se acá en el interior del país pero allá en Montevideo, es terrible, las cosas que se ven son terribles”

Fue más allá y puso como ejemplo: “Es más, te paso un dato hay un artista argentino toma cocaína en los videos habla de cómo tomar cocaína, etc. agotó siete funciones con jóvenes entre 18 y 24 años, eso ya te da una idea, un parámetro. Y está todo bien según él hay que apoyar y bueno apoyemos eso – ironizó-.  Yo no la apoyó, pero te dicen apoyemos eso. Hay que revertir muchas cosas” apuntó.

Respecto al proyecto de ley que quiere aprobar el cambio de sexo de menores de edad, dijo “no estoy muy interiorizado. Pero lleguemos a una edad donde sepamos, como somos, quienes somos   y después el cambio de sexo y toda la historia antes vamos a guiarlos, no castrarlos”.

 “Y si un niño siente a una muy temprana edad que tiene otra orientación, los padres que lo apoyen y que haya una edad que pueda tomar una determinación” profundizó.

Insistió en que: “Nuestra sociedad está muy entreverada, lo que pasa que cuando hablas las cosas te pasa como a muchos, te caen con el fierro y no hay que aceptar”.

Por último sobre la situación del actor Franklin Rodríguez, enfatizó: “Que antes se podía decir por lo alto, lo que en el pueblo se dice por lo bajo y para nada comparto la medida que tomaron con él".

“Hay que ser libres,  el ser humano tiene la riqueza más grande que es su libertad, hay que defenderla a ultranza,  de decir, opinar hacer, y comportarse”. Señor se equivocó -ejemplificó -bueno nos sentamos, hablamos, pero no me cambies el pensamiento, ni me censures por pensar diferente” reflexionó.

En cuanto a sus proyectos, dijo que próximamente, iniciará una gira que lo llevará por Nueva York, Boston, Houston y Miami.

A su regreso interpretará el Eterno ignorado, y  continuará sus actividades  con el canal, concluyó Valensky.



(2595)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux