agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de August del 2018 a las 09:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores de CAMS Cardona se manifestaron ante  posible reducción de servicios del Sanatorio
El acto realizado esta mañana contó con la participación de ediles, representantes sindicales y del  Movimiento nacional de Usuarios.
El acto realizado esta mañana contó con la participación de ediles, representantes sindicales y del  Movimiento nacional de Usuarios.

Trabajadores de CAMS  Cardona  se  manifestaron frente  al Sanatorio de esa localidad  ante  el  anuncio  de  una  reestructura que implicaría cerrar algunos de los servicios que actualmente  presta. Esta mañana se realizó esta  movilización   que  contó  con la participación  de  ediles  departamentales y representantes del  PIT CNT departamental, encabezados por su presidenta, Carolina Silva.

Con carteles que expresaban  “No a la reestructura de CAMS Cardona”, o  “Quiero seguir trabajando, CAMS no  se  cierra”, los  trabajadores  expresaron su disconformidad con la medida  anunciada.

“Acá nosotros  no somos  un  boliche”

Carolina Silva, Presidenta del PIT CNT Soriano  en la oportunidad  expresó  “cuando alguien  se  nos  acerca,  tenga  el cargo que tenga,  a decirnos que  parece  que  va  a  pasar no se qué cosa, hay que decirle,bueno, acá  hay  un  gremio organizado, fuerte, que tiene  su filial  acá nosotros  no somos  un  boliche,  no  somos  unos locos  sueltos”.  Recordando que el próximo  lunes  se realizará  una reunión  bi partita  para tratar este tema. “Es  lógico que se de   esta preocupación, es  lícito que se dé;  y es  una buena  señal que estemos  todos acá  para darle  un mensaje por  si  hay algún trasnochado que quiere  dejar la gente  sin trabajo”.

“Nos están  usando en el  marco de un Consejo de Salarios”

El ex diputado Walter Vener   en representación  de los  usuarios de CAMS  Cardona  expresó  “yo tengo  la impresión de que  me están usando  como usuario. Tengo  esa  impresión porque  en el  marco de  un  Consejo de Salarios  y de  una pelea por más recursos con el Fonasa” se  da  esta situación.  Preguntando  “cómo es que se toman  en el  mes  4  enfermeras, que  ingresan al plantel de CAMS y mañana  cierro. Cómo me explican esa parte”. Remarcando “tengo la impresión de que  nos están  usando en el  marco de un Consejo de Salarios y en la  búsqueda  de  más recursos”. Enfatizando Vener “CAMS  tendría que perder la primer letra  de su sigla porque  ya  no es  una Cooperativa”.

Por  su parte  María de los Ángeles Duarte, en representación de los  Usuarios de la Salud  Pública  y Privada comentó “estamos convencidos que cuando el río suena, agua trae.  Entonces por lo tanto  nos parece perfecto la movilización”.

Los  trabajadores  leyeron una  carta  haciendo un resumen  de la situación.

A su vez, a través de whatsapp está circulando una convocatoria que expresa: "Compañeros de Secams este lunes te esperamos hora 19.30 en puertas de policlínico de 18 de Julio (en Mercedes), para dar apoyo en forma presencial a los compañeros de directiva y representantes de la FUS reunidos en bipartita con la patronal".
Cabe señalar que para el lunes ya estaba previsto este encuentro y la venida de al menos dos de los principales dirigentes de la FUS, el secretario general Jorge "Fogata" Bermúdez y Eolo Mendoza, para reunirse con la directiva de CAMS, junto a la dirigencia de SECAMS.

(*)  foto gentileza Periódico  Centenario.



(2016)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux