agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de August del 2018 a las 11:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente y Los Colores se pusieron al día con un frio empate
Completando la primera fecha del torneo Apertura 1 A, rojos y los miles que alternaron en el dominio del juego terminaron con justo empate en 0 gol.
Completando la primera fecha del torneo Apertura 1 A, rojos y los miles que alternaron en el dominio del juego terminaron con justo empate en 0 gol.

Independiente y Con Los Mismos Colores, empataron 0-0, en la noche de este miércoles en el estadio Luis Koster, completando la primera fecha del Torneo Apertura “Alba Magliano”, del fútbol de la primera divisional A de Mercedes.

Después de algunas postergaciones, finalmente debutaron en el torneo local con la diferencia que el equipo de Independiente viene con el rodaje que el torneo de clubes de OFI le ha otorgado. En tanto Con Los Mismos Colores, realmente debutaba.

Con Los Mismos Colores equipo que en la presente temporada es dirigido por Jorge Núñez, comenzó jugando mejor y en los primeros 15 o 20’ llegaba con más claridad sobre la última zona roja, con buen trabajo de Jonathan Herrero y Oscar Suárez en la mitad del terreno y buena movilidad, de Adrián Fernández, Cristian Núñez en ataque, evidenciaban cierto desacomodo del fondo de Independiente.

Pero el trámite se fue emparejando, pero en la intensidad que el rojo trataba de imprimir a los ataques, lo hizo apurar y en varias oportunidades cayó en posición adelantada en particular, Ángel Lugo.

El primer tiempo tuvo un prolongado pasaje de fútbol mal jugado, friccionado, lejos de las áreas, con algunas jugadas fuertes, donde el árbitro Luis López la fue llevando bastante bien, administrando tarjetas amarillas.

Llegó el final del primer tiempo con pocas jugadas para rescatar, aburrido, sumado al frío de la noche, hizo de ese parte del juego resultara bastante desagradable, algo fastidiosa.

Para el segundo tiempo, Javier Pérez técnico de Independiente, mandó a Martin Montiel al terreno y retiró a Carlos Larralde. Montiel trabajó en el medio campo y lo subió a “Nico” Arrúe para atacar junto a Ángel Lugo, buscando mayor gravitación ofensiva, que la consiguió con intermitencia, sin consolidar en gol.

A propósito es el tercer encuentro consecutivo de Independiente, dos por el Torneo OFI –Huracán y Juanicó- y esta noche por el torneo local ante Con Los Mismos Colores, sin marcar goles.
Con Los Mismos Colores, volvió a empezar mejor. Con propuesta clara, a poco de comenzado Cristian Núñez lo tuvo por dos veces primero su remate rebotó en un defensor el rebote con la pierna menos hábil terminó desviado en el primer acercamiento en el complemento.

Independiente respondió en una buena jugada que inició Federico Rodríguez, con Álvaro Pérez, y Nicolás Arrúe ya dentro del área, que había dejado por el camino al arquero Federico Bennett, levantó el remate desperdiciando una clarísima oportunidad.
Martin Montiel tuvo una buena chance y Federico Bennett salvó.

Pero “Los Colores que ya no llegaba tanto, porque era más el trabajo de contener y controlar a su adversario, también tuvo su chance. Sergio Pereyra ejecutando muy bien un tiro libre cerca de la media luna, exigió a una buena respuesta de Diego Vera mandando al córner.

Y con un poco más de intentos por parte de Independiente se fue el partido,
Frio gran parte del partido, como la noche del miércoles terminó con un justo empate en 0 tanto.

 

Detalles:

Independiente 0 - Con Los Mismos Colores 0.

Estadio Luis Koster.

Árbitros: Luis López – Mauricio Simaldoni – José Luis Sierra.

Independiente (0): Diego Vera, Matías Varela, Mauricio Acosta, Alfredo Poveda, Álvaro Pérez, Carlos Arrúe, Federico Rodríguez (69 Hernán Arrúe), Nicolás Arrúe, Carlos Arrúe, Diego Jamen, Carlos Larralde (45 Martín Montiel), Ángel Lugo (86’ Cristopher Dible).

Tarjetas amarillas: Carlos Arrúe, Nicolás Arrúe.

Con Los Mismos Colores (0): Federico Bennett, Gonzalo Techera, Franco García, Héctor Zabala, Agustín González, Oscar Suarez, Joaquín Arellano (86’Matías Elustondo), Jonathan Herrero (73’ Sebastián Homenchenko), Álvaro Goró (59’ Sergio Pereyra), Edinson Fernández, Cristian Núñez. D.T Jorge Núñez.     

Tarjetas amarillas: Gonzalo Techera, Jonathan Herrero.



Image1
Image2
(1832)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux