agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de July del 2018 a las 11:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente perdió jugando como local ante Juanicó
El equipo rojo viajará el próximo fin de semana a Canelones con el difícil deber de remontar el 3 a 0 sufrido en el Koster.
El equipo rojo viajará el próximo fin de semana a Canelones con el difícil deber de remontar el 3 a 0 sufrido en el Koster.

Juanicó de Canelones le ganó 3 a 0 a Independiente jugando en el estadio Luis Koster este domingo, por el partido de ida del repechaje de la divisional B,de la Copa Nacional de Clubes de OFI. Un resultado más que auspicioso para esperar la revancha, el próximo fin de semana en su casa.

Otro mal partido de Independiente, que regalo prácticamente los 20 iniciales donde la visita aprovechó y en el primer cuarto de hora ya ganaba 2 a 0, casi, casi, sentenciando el juego, porque por más que el equipo rojo lo intentó, no tuvo claridad en la definición y terminó siendo, muchas ganas pero sin ideas.

Juanicó que se paró con tres líneas de tres por delante de su arquero y un  hombre bien de punta, mostró que no es un gran  virtuoso en todas sus líneas, pero le dio al juego buen trato del balón,  fútbol  a nivel del piso y  bien jugado. Oportunísimo en la temprana definición para cuidar bien el resultado hasta el final donde la ejecución de un penal, por mano de Marcelo Tejera, a 5 minutos del final del juego, le permitió redondear una categórico 3 a 0.

En esos fatales 20 minutos iniciales, Independiente no ejerció una buena  presión en la mitad del terreno, allí, el técnico Javier Pérez había dispuesto a Matías Varela por delante de los 4 del fondo, sumado a Diego Jamen por derecha, Martín Montiel y Gustavo Eizaga por izquierda -de flojo partido bien sustituido en el entretiempo-, entre ellos inexplicablemente suelto, muy suelto, se movía siempre Gonzalo Ferrero en la visita con buena presencia para manejar los hilos de Juanico y encontrar terreno fértil para habilitar a sus compañeros.

 A Independiente le costó meterse en el partido, cuando lo hizo jugó bien unos 15 o 20 minutos para terminar el primer tiempo nervioso impreciso.

Supo explotar la velocidad de sus atacantes a espaldas de la defensa visitante pero el arquero Rodrigo Hernández, ganó 3 manos a manos muy claros bien definidos, (sumado a que en el minuto 75, le atajó un penal a Álvaro Pérez) para dar tranquilidad y sellar su arco.

En el complemento obligado por el 0-2, Independiente tuvo la iniciativa, puso muchas ganas pero poco pienso, el juego apurado lo hizo caer en posición adelantada varias veces, e hizo más fácil el juego defensivo del equipo amarillo.

En el minuto 85 una mano de Marcelo Tejera en su área, se transformó en penal que Luis Moreno con buen ejecución lo convirtió en el 3 a 0, lapidario para el local.

Premio a la visita por aprovechar el desconcierto de los minutos iniciales, del local. Por un arquero iluminado en decisivas intervenciones incluido la contención de un tiro penal. Para Independiente el castigo del tiempo que regaló, que luego no pudo recuperar que lo hace viajar a Canelones el próximo domingo con una pesada mochila donde no se ve muy factible remontar el contundente 3 a 0 sufrido.

Detalles:

Independiente 0 - Juanicó 3.

Estadio Luis Koster.

Público: Se vendieron 212 entradas.

Árbitros: Javier Rodríguez – Miguel Cabrera – Carlos Neves (San José).

Independiente (0): Diego Vera, Marcelo Tejera, Alfredo Poveda, Mauricio Araujo, Álvaro Pérez, Matías Varela, Diego Jamen, Martín Montiel (67’Álvaro Osores), Gustavo Eizaga (45’Hernán Arrúe), Carlos Larralde, Diego Cabrera (70’ Eduardo Chávez).D.T Javier Pérez.

Tarjetas amarillas: Marcelo Tejera, Alfredo Poveda, Matías Varela, Martín Montiel.

Juanicó (3): Rodrigo Hernández, Brian Curbelo (80’ Damián Machín), Valentín Raymundo, Santiago Lloverás (89’Agustín Pombo), Matías Souza, Gonzalo Rodríguez, Emiliano Núñez, Gastón Ferrero, Jairo Baladón (76’Victor Lemos), Gastón Sáenz, Luis Marrero. D.T Diego Monserrat.

Goles: 5’Jairo Baladón, 15’ Gastón Ferrero y 85 Luis Moreno de penal.

Tarjetas amarillas: Valentín Raymundo, Gonzalo Rodríguez, Gastón Ferrero.

Nota: minuto 75 Rodrigo Hernández le atajó un penal a Álvaro Pérez de Independiente.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1753)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux