agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de February del 2013 a las 11:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Suspendido por lluvia
Se  suspende el desfile de lubolos previsto para esta noche.
Se suspende el desfile de lubolos previsto para esta noche.

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano, informó que ha quedado suspendido el Desfile de lubolos previsto para esta noche a las 21 hs.

Esta decisión se debe a las lluvias que se vienen registrando y principalmente tomando en cuenta el pronóstico  del  clima que indica la continuidad de dichas precipitaciones.   La decisión fue  adoptada  temprano en la mañana  debido a que estaba prevista la participación de conjuntos de otros departamentos.

Como informáramos oportunamente, la fecha de realización de este evento será el sábado 2 de marzo, también desde las 21 hs.



(0)
Enviado por: cristian
se superpone con el entierro de carnaval de Fray bentos
Enviado por: jose luis acosta
Sr. Juan Rosendo Galain Mendez. Mi nombre es José Acosta, director de la Agrupación Lubola Axe Elewa de la ciudad de Mercedes, respeto su opinión, pero deberia informarse mejor antes de opinar. Ya que el desfile de llamadas es mas complejo de lo que les parece a las personas. Al momento de susupender, y no defiendo a la organización hay que tener varios puntos en cuenta, como lo es por ejemplo el jurado, que es de la capital del pais y tiene 4 horas de viaje. Toda llamada tiene una una reunion previo de los directores con el jurado, reunion que brinda información valiosocima para las agrupaciones. Le pregunto , si se hubiera confirmado el desfile en la tarde, en que momente tenes la reunion con el jurado a usted no le puede interesar, pero para nosotros es tan importante como las llamadas mismas. Tambien le comento que habia una comparsa que venia desde buenos aires, comparsa que se le aviso tarde sobre la susupension y lamentablemente vino a mercedes sin poder llegar a desfilar en lavalleja, comparsa que vio la poblacion de mercedes tocar en la rambla, comparsa a la cual se le consiguio un lugar para alojarse para pasar el dia, comparsa que tiene 8 horas de viaje, contando la aduana, le pregunto, si se hubiera confirmado en la hora de la tarde que se hacia, como le dice usted a esta comparsa a las 3 de la tarde que se hace el desfile, que ellos se tiene que organizar para venir con mucho mas tiempo de anticipación. Por el otro tema, el de los premios, si usted no a concurrido a una reunion con la organización, lo invito a concurra a una, para que sepa como se maneja la organización de un desfile y como las agrupaciones locales reclamamos los premios. Antes de opinar, deberia INFORMARSE MEJOR, no hablar por hablar.
Enviado por: juan rosendo galain mendez
Total desacierto de las autoridades, no hace mas que demostrar que a las comparsas locales no mla consideran para nada y la toman como un elemento contributivo para jerarquizar los espectáculos que organiza la IMS, y no como participante realizador. Digo esto porque los pronósticos no eran tal como se dice, siempre se define en horas de la tarde, y si hubiesen esperado a despues del mediodía se realizaban. ya a pasado en otras oportunidades y el tiempo a los que vienen le da perfectamente.Los 5 directores de las Comparsas este año deberán de unirse para ser realmente actores y no títres las comparsas de la organización y como en todo rubro del carnaval que fijen premios para el rubro a nivel departamental y otros para el regional. a ponerse los pantalones señores o siempre seremos el orejón del tarro.
Enviado por: Roberto
No entiendo qué tiene que ver la Catalina con el Desfile de LLamadas. el quiera catalina que vaya a su espectáculo y el que quiera desfile que vaya a las llamadas. Al final siempre tirando para los de afuera, creo que más importante es lo nuestro Saludos, Roberto
Enviado por: ANGELA GIMENEZ
se superpone con la Catalina

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
No se ha podido realizar la consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'Arial','sans-serif'; color: #222222;"> La Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano, informó que ha quedado suspendido el Desfile de lubolos previsto para esta noche a las 21 hs.

Esta decisión se debe a las lluvias que se vienen registrando y principalmente tomando en cuenta el pronóstico  del  clima que indica la continuidad de dichas precipitaciones.   La decisión fue  adoptada  temprano en la mañana  debido a que estaba prevista la participación de conjuntos de otros departamentos.

Como informáramos oportunamente, la fecha de realización de este evento será el sábado 2 de marzo, también desde las 21 hs.

',videos='0',published='1',column_id='0',cont='1' WHERE id = 3574