agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de February del 2013 a las 08:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes nos ilusiona
Otra vez entre las mejores selecciones del país, en mayores y juveniles.
Otra vez entre las mejores selecciones del país, en mayores y juveniles.

(Por Enrique Lécaille) La presencia de la selección de mayores que conduce Hugo Sasén en la próxima fase de la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior nos entusiasma a todos. 

A pesar de las limitaciones que ha tenido que sortear el cuerpo técnico (como el hecho de no haber comenzado a trabajar con tiempo o la lesión de Diego Pérez), el grupo ha logrado sobreponerse y ha conseguido estar otra vez entre las mejores ocho selecciones del país. No es poca cosa, sin dudas, pero ahora toda la afición aguarda que pueda llegar más lejos.

Pese a haber empatado de visitante en Trinidad, el partido de este viernes fue tan duro como esperaban los propios jugadores, y aún más, por las dos expulsiones sufridas.

En esta última presentación, ante Flores en el Estadio Koster, Mercedes mostró un gran rendimiento defensivo, que le permitió sobrellevar las dificultades planteadas por el juego y sobre todo la gestión del árbitro Sergio Liuzzi, que se mostró especialmente severo contra los intereses del conjunto dueño de casa, repartiendo varias tarjetas amarillas, hasta expulsar a los volantes Hugo Reina y Alain Battó.

Las bajas se produjeron en un sector de la cancha donde previo al partido Sasén había tenido dificultades para delinear el mediocampo, por la ausencia de Luna (sancionado) y Bogni (por lesión), aunque el entrenador debió recurrir a Bogni, para reforzar la mitad del terreno, lo cual lo obligó a sacrificar a uno de los delanteros, Diego Cabrero, que tenía tarjeta amarilla.  

Pero en medio de las dificultades, hubo un buen trabajo defensivo que contagió al resto del equipo, con la garantía que siempre ofrece el golero y capitán Enrique Moreira.

Lo cierto es que en el fondo todos volvieron a mostrar firmeza: Bosom, Polero, Barrios e incluso Mario González, que estaba reapareciendo, tras superar una distensión muscular que lo había marginado de la titularidad. Pero ese buen trabajo en retaguardia fue alivianado por el desempeño de Enzo Morales, ubicado por delante de la línea defensiva de cuatro.

Pero no fue menos el empeño mostrado por los otros integrantes de la oncena, con intervenciones que fueron decisivas, como la de Daniel Alexander Cano, quien se encargó de ejecutar con éxito un penal que le cometieron a él mismo, cuando fue derribado por Baganasco sin que Liuzzi se enterara (al fin y al cabo la falta fue sancionada a instancias del línea Ruben González).

Mercedes consiguió así su pasaje a la próxima fase de la Copa nacional de selecciones, en la que le esperan nuevos desafíos, porque, como dice Sasén, “ahora vienen las instancias difíciles y es donde se ve la categoría de los jugadores”.

El entusiasmo que genera este paso en mayores se suma sin dudas a la ilusión que significa la clasificación alcanzada por selección sub-18, que llega a la próxima ronda precedida de muy buenas actuaciones. 

FOTO: El golero Enrique Moreira y el delantero Ricardo Daniel Vázquez, captados por @gesor previo a la revancha contra Flores.

 


(1623)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux