agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de July del 2018 a las 14:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ascendió Sud América a la divisional A
Le ganó 2 a 1, al equipo de Asencio en la segunda final y acompañará a Rovers en la A en 2019.
Le ganó 2 a 1, al equipo de Asencio en la segunda final y acompañará a Rovers en la A en 2019.

Sud América le ganó 2-1 a Asencio y consiguió el ascenso a la divisional A. Con goles de Carlos Bustillo y de Marcos Bravo en contra, ganó merecidamente la segunda final en la tarde de este domingo, jugando en el estadio Anito Moranti. En tanto Luciano Ortiz a 4 minutos del final descontó para Asencio.
Asencio jugó un poco  mejor los primeros 10’, Sud América emparejó las acciones, Carlos Bustillo anunciaba con un remate desde la izquierda que se fue alto y desviado, después de una buena recuperación de Lucas Fornari en tres cuartos de cancha.
Poco después, a los 21 minutos y luego de dos tiros de esquinas consecutivos del equipo naranja, el propio Bustillo muy solo dentro del área de Asencio,  recibió una pelota que peinó George Ovcherenko, para poner el 1 a 0.

Había emparejado Sud América y era levemente superior en el trámite del juego. El  primer tiempo estuvo marcado por el poco fútbol, muchas interrupciones y protestas.
En la media hora, Asencio mandó la primera variante, Richard Correa sustituyó por lesión a Carlos Rodríguez en la defensa. Sud América dominaba el trámite del juego con buen trabajo de la defensa, también sobresalía en la mitad de la cancha la entrega de Roberto Díaz y Lucas Fornari, aportes de Bustillo y Federico Rodríguez tratando de buscar siempre a Maximiliano Tomera que fue un dolor de cabeza para los defensores de Asencio.
En tanto a su frente Asencio, lejos del nivel mostrado en parte de la temporada que lo llevó obtener el torneo Apertura y lo puso en la definición por el otro ascenso.
Se mostró sin muchos argumentos, mucha entrega de Horacio González a lo largo del juego y las ganas de siempre de Fernando Malacre pero no bien acompañado. Con el control de la IASA en el juego llegó el final de la primera mitad.
Para el complemento, el técnico de Asencio, retiró a Santiago Porley y le dio ingreso a Luis Martínez buscando rearmar el equipo y gravitar algo más en la ofensiva pero que casi nunca entró en juego.
A poco de iniciado el segundo tiempo, Sud América llegó al segundo gol, tras un córner desde la izquierda, el defensa Marcos Bravo en una desgraciada incidencia tratando de restar el balón de cabeza,  la metió en su propio arco para el 2 a 0.

La IASA ganaba en tranquilidad.
Asencio salió acortar distancias en el marcador, sin ideas, con ganas,  desprotegiéndose en más de una oportunidad pero la IASA no pudo  aumentar ventajas.
En el minuto 61 Sebastián  Bauzá arquero naranja, protagonizó gran atajada ante un cabezazo de Richard Correa tras córner desde la derecha, que pudo ser el descuento pero no.
El trámite era claro, Asencio buscando el gol sin éxito, y la salida rápida después de recuperar el balón dejó varias veces mano a mano a los atacantes naranjas frente a Felipe Birriel.
En el minuto 86 a cuatro del final, después de varios  rebotes en el área naranja Luciano Ortiz, puso el 1 – 2, para el entusiasmo del equipo verdiblanco pero que no alcanzó para empatar, aún en los 5 minutos de juego adicional y estirar en un alargue, la ilusión del ascenso.
Sud América consiguió el segundo ascenso, ganó bien la segunda final, muy celebrada con su hinchada que en buen número lo acompañó en la fría tarde del Moranti.


En 2019 junto al decano Mercedes Rovers, jugarán en la Divisional A.

Detalles.

Sud América 2 Asencio 1.

Estadio Anito Moranti.

Público Se vendieron 273 entradas.

Árbitros César Arrúe, Julio Trujillo, José Luis Sierra. Cuarto árbitro   Mauricio Simaldoni.

Sud América (2) Sebastián Bauzá, Leandro Ávila (63 Rodrigo Santellán), Miguel Campos, George Ovcherenko, Mariano Flores, Diego Valli, Lucas Fornari (78 Santiago Viotti), Carlos Bustillo, Roberto Díaz, Federico Rodríguez, Maximiliano Tomera. D.T Javier López.

Goles.21 Carlos Bustillo, 53 Marcos Bravo autogol.

Tarjetas amarillas. Leandro Ávila, Lucas Fornari, Federico Rodríguez, Maximiliano Tomera.

Asencio (1) Felipe Birriel, Marcos Bravo, Carlos Rodríguez (31 Richard Correa), Jonathan Lapido (67 Pablo Pérez), Horacio González, Enzo Cardozo, Diego Aguiar, Santiago Porley (45 Luis Martínez), Jesús Villamil, Fernando Malacre, Luciano Ortiz. D T Raúl Osores.

Tarjetas amarillas. Fernando Malacre Marcos Bravo, Jonathan Lapido.

Gol.41 Luciano Ortiz.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2265)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux