
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se encuentra disponible llamado a concurso abierto a nivel nacional para ocupar cargos de agente sub escalafón ejecutivo para desempeñar funciones en la Zona Metropolitana y en la Guardia Metropolitana Regional Norte.
Al momento el llamado se encuentra en etapa de recepción de documentación de aquellos ciudadanos que se preinscribieron vía web, finalizando el plazo de presentación el día 29 de junio.
Los preinscriptos pueden entregar dicha documentación en cada Jefatura Departamental, departamento de Recursos Humanos.
ME PREGUNTO TE PIDEN CICLO BASICO COMPLETO PARA TENER QUE PERSEGUIR DELINCUENTES, NO BASTA CON LA GANAS DE TRABAJAR, DE TENER UNA BUENA PREPARACION Y FORMACION DENTRO DEL INSTITUTO POLICIAL.QUIZAS CON EL TIEMPO AL QUE QUIERA Y PUEDA INGRESAR EN LA POLICIA, TENDRA QUE HABER APRENDIDO ABOGACIA, PARA LEERLE LOS DERECHOS AL DELINCUENTE......... |
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.