agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de June del 2018 a las 12:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América se coronó campeón del torneo clausura tras vencer a Asencio
Le ganó 3 a 1, salvó los primeros 15’, el equipo naranja dominó el trámite y aprovechó gruesos errores defensivos del verdiblanco.
Le ganó 3 a 1, salvó los primeros 15’, el equipo naranja dominó el trámite y aprovechó gruesos errores defensivos del verdiblanco.

(Por Daniel Estrada) Sud América le ganó al equipo de Asencio 3 a 1 y se coronó campeón del torneo Clausura, “Once Corazones- Nacional Unidos por el deporte” del fútbol de la primera divisional B, del fútbol de Mercedes.

Con un Torneo Clausura casi perfecto y arremetiendo anímicamente para ocupar la otra plaza en el ascenso, sin brillar, pero con más jerarquía en los momentos claves, el equipo naranja fue un justo campeón.

Como partido, el equipo naranja ante Asencio lo empezó mal. Los primeros 15 minutos le favorecieron en el trámite al equipo de Asencio, más claro en la elaboración y en la evolución en el terreno, aun sin llegar con gravitación a la última línea de Sud América que mostraba todo lo contrario, muy impreciso y que le costó pararse, meterse en el partido, los responsables en la creación del juego no aparecían, hasta el minuto 23. Allí en una jugada en largo por izquierda, Lázaro Zoppi le ganó en velocidad a Richard Correa que no cerró bien el sector y también anticipó la salida del arquero Felipe Birriel cuando pretendía controlar la pelota y el diminuto atacante fraybentino puso el 1 a 0 sorprendiendo a la última línea militar y también el tramite del partido que hasta ahí era controlado por los dirigidos por Raúl Osores.

 Después del gol, el juego fue otro, cambió, mostró un poco mejor a Sud América, sorteando la mitad del terreno, donde Asencio la había poblado bien y ganaba allí el tramite aunque careció de golpe certero. Hubo muchas más infracciones que pases seguidos y situaciones de gol, y así se fue el primer tiempo sin una llegada clara y profunda de Asencio con victoria parcial de Sud América por 1 a 0.

El complemento se inició sin cambios en uno y otro equipo, con un trámite parecido al del primer tiempo, hasta el minuto 60 en un nuevo error defensivo de Asencio que posibilitó un nuevo gol, naranja. Ante un tiro libre desde la izquierda del avance naranja ejecutado por Lázaro Zoppi, Mauricio Simaldoni anticipó al intento de Richard Correa y puso el 2 a 0 cuando iban 15 del complemento.   

Poco después, a los 63 Leonardo Villar en Asencio y Lázaro Zoppi después de una jugada no reaccionaron de la mejor manera, el árbitro José Luis Sierra no anduvo con vueltas y los expulsó a los dos, ambos equipos quedaron con 10 jugadores.

Asencio abusó de los envíos largos y no pudo gravitar con Fernando Malacre o Luciano Ortiz tampoco por las bandas. No obstante, Miqueas Villamil en el minuto 66 se proyectó por derecha y después de una linda jugada personal remató cruzado, bajo y que se fue rozando el palo de la que fue casi la única jugada de peligro casi, casi a lo largo del partido.

Con el correr de los minutos ganó el cansancio y sobraron las protestas.

En el minuto 79 Maximiliano Tomera en una pelota larga le ganó en velocidad a Richard Correa y definió cuando salía Felipe Birriel para poner el 3 a 0 y ya preparar la celebración del torneo Clausura.

Enzo Cardozo en el minuto 81 descontó después de tomar un rebote en el palo ante un tiro de Santiago Porley, solo para disfrazar un resultado que fue abultado, justificado y muy ilustrativo de las diferencias de uno y de otro   para que la IASA terminara celebrando merecidamente.

Tras el pitazo final los parciales naranjas, se sumaron al festejo de los jugadores en el terreno, al tiempo que la Sra.  Escribana Silvia Lizazo en representación del Club Nacional, Gonzalo Aquino en representación del club Once Corazones y deEdmundo Rodríguez,  Julio Vique en representación del Ejecutivo de la Divisional B, hicieron entrega del trofeo al capitán del equipo de Sud América, Federico Rodríguez.

Salud naranjita!

Detalles:

Sud América 3 Asencio 1

Parque José R. Chick.

Púbico: Se vendieron 137 entradas.

Árbitros: José L. Sierra –Manuel Santos –César Arrúe.

SUD AMERICA (3): Sebastián Bauzá, Cristian Acosta (81’Leandro Ávila), Miguel Campo, George Ovcherenko, Mariano Flores, Carlos Bustillo (83’ Santiago Viotti), Diego Valli, Mauricio Simaldoni, Federico Rodríguez (77’ Rodrigo Santellán), Lázaro Zoppi, Maximiliano Tomera. DT. Javier López.
GOLES: 65m Lázaro Zoppi y 85m Carlos Bustillo.

 

Gol: 23’Lázaro Zoppi, 60’ Mauricio Simaldoni, 79 Maximiliano Tomera.

Tarjetas amarillas: Federico Rodríguez

Tarjetas Rojas: 63’ Lázaro Zoppi.

 

Asencio (1): Felipe Birriel, Leonardo Villar, Carlos Rodríguez, Richard Correa, Enzo Ortiz (65’Santiago Porley), Luciano Ortiz, Enzo Cardozo, Fernando Malacre (67’Luis Martínez), Horacio González (76’ Enzo García), Sebastián Viera, Luciano Ortiz. D.T Mauricio Araujo.

Gol: 81’ Enzo Cardozo.

Tarjetas amarillas: Enzo Ortiz, Luciano Ortiz, Enzo Cardozo.

Tarjetas Rojas: 63 Leonardo Villar.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2402)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux