agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de February del 2013 a las 13:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bajas importantes para recibir a Trinidad
Lesiones y sanciones afectan a la selección de Mercedes que juega este viernes. La buena noticia es el regreso de Mario González.
Lesiones y sanciones afectan a la selección de Mercedes que juega este viernes. La buena noticia es el regreso de Mario González.

Con algunas dificultades para armar la oncena que este viernes debe jugar contra Trinidad, la selección de Mercedes cerró este jueves su preparación en el Estadio Luis Koster, escenario del juego contra los porongueros.

Para comenzar, el Director Técnico del plantel mercedario, Hugo Sasén, no podrá contar con dos jugadores titulares, por estar sancionados,, el defensa Luis Rial y el volante Teodoro Luna,, quien para muchos analistas de la prensa local fue el jugador más parejo de Mercedes durante los partidos de la primera fase, 

A esas bajas importantes, se suman las lesiones que han estado perjudicando al seleccionado de la capital chaná,  como la sufrida por Diego Pérez, que se recupera de una artroscopia de rodilla, o la de Paolo Bogni, quien en las últimas prácticas no ha podido participar, afectado de un esguince de rodilla. 

La lesión de Bogni complica los planes inmediatos de Sasén para armar el mediocampo, ya que el técnico había pensado en el volante buzón para sustituir al suspendido Luna. Pero en razón de esta circunstancia, Sasén se inclinaría por Enzo Morales, para jugar por delante de la línea defensiva de cuatro.

En medio de estas dificultades, la grata novedad es la reaparición de Mario González, aunque al defensa le falta fútbol, ya la distensión muscular sufrida en el Estadio Liebig´s no le permitió actuar en los últimos partidos ni practicar con normalidad.

Lo más probable es que ante Trinidad Mercedes comience jugando con la oncena que Sasén paró este jueves en un último ensayo entre titulares y suplentes: Enrique Moreira; Enzo Polero, Mario González, Christiam Bosom y Nicolás Barrios; Enzo Morales, Hugo Reina, Daniel Alexander Cano y Paulo Alain Battó; Ricardo Daniel Vázquez y Diego Cabrera.

El partido de mayores comenzará a las 22 horas.

Se trata de la revancha del encuentro que finalizara empatado a uno en el Estadio Lavalleja de Trinidad, correspondiente a la segunda fase de la Copa nacional de selecciones.

La selección sub-18 de Mercedes, por su parte, jugará también ante Trinidad, a las 20 horas.  

 

 



(1753)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux