El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este martes el Intendente de Soriano, Agustín Bascou OPP firmó el protocolo del nuevo Sistema de Información Financiera, en acto realizado en la sala de prensa de Presidencia de la República.
La firma del protocolo contó también con la presencia, del director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García; la presidenta del Tribunal de Cuentas de la República, Susana Díaz; el presidente del Congreso de Intendentes, José Luis Falero, entre otros.
Tanto el Congreso Nacional de Intendentes como la OPP y el TCR, esperan mejorar la exposición de la información financiera de los gobiernos departamentales con esta nueva herramienta.
El nuevo sistema podrá gestionar con criterios comunes la contabilidad, las compras, los ingresos y mejorar la confección de las rendiciones de cuentas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.