agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de June del 2018 a las 07:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Once Corazones lo ganaba Roma se lo dio vuelta y terminó en empate
Terminó 2 a 2 buen primer tiempo del Once. Roma fue muy superior en el complemento no lo pudo liquidar y se lo empata ron en 2 agónicamente.
Terminó 2 a 2 buen primer tiempo del Once. Roma fue muy superior en el complemento no lo pudo liquidar y se lo empata ron en 2 agónicamente.

Once Corazones y Roma empataron en 2 en un partido que terminó siendo agradable, por la séptima fecha del torneo Clausura “Once Corazones - Nacional unidos por el deporte” jugando este domingo en el parque José R.  Chick. 

Once Corazones que jugó mejor el primer tiempo, se puso en ganancia en el minuto 28, por medio de Maximiliano González.

Pero el complemento fue otro, esa leve superioridad del Once no la mantuvo, Roma fue el protagonista, que rápidamente encontró la igualdad, Maximiliano Martínez de cabeza le puso fin a una linda jugada por derecha, con buen centro de Diego Acosta.

En el minuto 61, otra buena jugada desde la derecha con centro de Diego Acosta, al área del Once, de cabeza el defensa, Maximiliano González, descolocó a su propio arquero Barbárov y puso el 2 a 1 para Roma. El azulgrana de calle 28 de Febrero, lo daba vuelta, con justicia porqué jugaba mejor en el  segundo tiempo. 

Sobre la media hora, Agustín Fontana por dos veces, tuvo la chance de aumentar diferencias,  primero con un tiro de media distancia que fue al córner y en ese centro desde la esquina de   cabeza pudo ser, pero no, ratificando el buen trámite romano.

En el minuto 80,  Martin Homenchenko hizo un buen centro desde la izquierda y de cabeza Maximiliano Martínez, de cabeza mandó por encima del travesaño. Muy poco Once Corazones, en el segundo tiempo muy poco.

En el minuto 84,  en la primera llegada clara del segundo tiempo, Hernán Arcaus obligó a una buena tapada de Federico Bennett, hasta que en el mismo final Martín Homenchenko derribó a Alejandro Merello, penal y amarilla al infractor, Marcelo Castro con precisión lo ejecutó para el agónico empate del Once.

Roma después de un primer tiempo flojo, fue muy superior en el complemento pero terminó pagando muy caro, porque no lo pudo ganar y terminó dejando dos puntos.       

Detalles:

Parque José R. Chick.

Árbitros: Mauricio Simaldoni – José L. Sierra -Ximena Vique.

Once Corazones (2): Carlos Barbárov, Enzo Polero, Sebastián González (55’Oscar Steingruber), Washington Aquino, Diego Bayuré, Eduardo Cabrera (70 Matías Barrios), Marcelo Castro, Maximiliano González, Julio Martínez, Hernán Arcaus (88’ Julián Sosa), Alejandro Merello. D.T Carlos Crespo.

Goles: 28’Maximiliano González, 90 Marcelo Castro de penal.

Roma (2): Federico Bennett, Raúl Fontana, Julio Rey, Roberto Malacre, Agustín Fontana, Ángelo Lanzzari(28’ Facundo Salvatierra), Pablo Santos, Kevin Martínez, Marín Homenchenko, Cristián Martínez, Diego Acosta (93’ Sandro Olivera).D.T Alfredo Rodríguez.

Gol: 51’Maximiliano Martínez, 61’ Diego Acosta.

 



(2140)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux